Me pregunto si mi rutina es "normal" o en todo caso¿que rayos es normal?. Normal denomina a aquello que la mayoría de la gente hace o una conducta o actividad hecha por la mayoría, eso lo llaman normal, si es así supongo que yo no lo soy; aunque tampoco es que sea algo especial, escucho muchos que sufren igual que yo, ¿que me hace especial? Nada, en realidad nada, pero si tienes tiempo quisiera contarte mi historia, quizás tu le encuentres algún sentido o algo que me diferencie de los demás...
Mi nombre es Helena Reyes, tengo 15 años, vivo en una familia "pintada perfectamente", tengo problemas como cualquier adolescente de 15años, tal vez uno menos común que otro considerando mi edad, tengo un hermano menor y 4 mejores amigos, odio estar bajo el sol y amo bailar, supongo que se escucha como una adolescente bastante normal, con problemas de adolescentes, aficiones, amigos, familia... Pues la verdad no es tanto así, como dije yo no soy del tipo normal; si me lo permites comenzare la historia ahora mismo...
13 de marzo, nublado y con viento, el mejor clima a mi parecer, ya salía del colegio, el viento acariciandome apaciblemente, un suave silbido, ¡que hermoso clima! Si la madre naturaleza me concediera poder, haría todos los días así. Yo odiaba los días de sol, calurosos y molestos, ugh. Me ponían de un humor horrible y todos lo sabían, solo toleraba a 3 personas en esos horribles días, Jessica, mi hermosa mejor amiga, Tomas, el mejor amigo de todos los tiempos y el chico soñado de toda chica (incluyéndome a mi, aunque llegara a negarlo) y mi pequeño hermano Daniel, el genio miniatura; también estaba Pablo pero el era intolerante ya que no paraba su baboseada y media en especial en días de calor, era como un parasito que se le metía en días de calor, resumiéndolo, era horrible en varios sentidos.
En fin, ese hermoso día, volviendo a casa, cruzando el jardín de flores descuidadas y marchitas, en ese punto, siempre era igual: entraba, mis padres estaban peleando, cruce sin ser vista, subí la escalera en forma de espiral y me encerraba en mi cuarto,de vez en vez Daniel corría a mi cuarto y los dos nos poníamos a hacer cosas juntos o simplemente nos poníamos a hablar, ese día Daniel si fue a mi habitación, platicamos mucho rato hasta que sonó mi teléfono
-¿hola?- conteste
-¡Lena! Ven al estudio ahora- me dijo la voz al otro lado, creo que era Tomas
-¿q-que sucede?-
-no hay tiempo, ven ahora mismo-
-pe-pero..-
-¡asfasd callaos!- siempre jugaba con acentos diferentes pero el que mas le gustaba era el castellano -aquí te explicamos, trae a Dan si es lo que te preocupa-
Tomas siempre me leía como si fuera un libro abierto, no se si yo era muy predecible o el me conocía demasiado bien, quizás ambos.
Antes de reclamarle o algo ya había cortado la llamada, mire el teléfono por un tiempo y después a Daniel
-vamos al estudio-
El solo asintió y se levantó, lo imité y amos bajamos juntos, nuestros padres seguían discutiendo así que prácticamente pasamos tan invisibles como el aire, ya afuera ambos tomamos nuestras bicicletas y nos apresuramos a ir.
Llegando yo ya estaba sin aire, tenia pésima condición, pero ese defecto se esfumaba cuando tenia que bailar.
-perdón, tratamos de llegar lo antes posible- les dedique una sonrisa avergonzada a mi equipo, o mas claramente, mis mejores amigos.
-¡llegas tarde Lena! Bueno, no te preocupes, ya volverá al rato- me dijo Pablo, el mas bajo de estatura del grupo, su agilidad se asemejaba a la de un chimpancé, al igual que sus modales, pero era de las personas mas confiables, divertidas y extrovertidas que solo se puede conocer una vez en la vida, y también compensaba un poco el atractivo que tenia, dejando a un lado su estatura, era un chico de cara con rasgos afilados,de pelo castaño cenizo(siempre despeinado), y de unos lindos ojos color avellana.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de esa sonrisa y ojos verdes
Romance"Me pregunto si mi rutina es "normal" o en todo caso¿que rayos es normal?. Normal denomina a aquello que la mayoría de la gente hace o una conducta o actividad hecha por la mayoría, eso lo llaman normal" "Quiero mantener la sonrisa en mi rostro, pe...