Capítulo 1/1

1K 45 31
                                    

"¿Seguro que sabes manejar un palo?"

Paul Rovia realmente se estaba divirtiendo mucho en su pequeño viaje de un día con Daryl.

Su tono era tan juguetón como la sonrisa torcida que se envió en la dirección del hombre mayor, que simplemente gruñó en respuesta. Daryl capitalizó la respuesta con un movimiento de ojos y envió una mirada de muerte al hombre de pelo largo que insistió en sentarse junto a él, en el asiento medio de la camioneta pick-up que los dos estaban viajando en esta tarde.

-Por supuesto que sé cómo manejar un maldito palo -respondió Daryl con brusquedad, su voz profunda y baja y completamente sexy para el hombre que respondía al apodo de *Jesús*.

Los dos salieron corriendo juntos, enviados a un pequeño centro comercial que Denise había señalado en un mapa para ellos más temprano esa mañana.

Hasta el momento, todo el viaje había consistido en que Jesús hablaba sin pensarlo consigo mismo, haciendo pequeños comentarios aquí y allá sobre el tiempo, y lo agradable de una tarde que se estaba perfilando para ser, mientras Daryl simplemente se sentaba allí y gruñía de vez en cuando una respuesta.

Había sido así entre los dos a lo largo de poco tiempo que Jesús había estado en sus vidas. Habían transcurrido dos meses desde ese fastidioso día en que Jesús había huido con el camión de Rick y Daryl lleno de provisiones. Habían pasado casi dos meses desde que Daryl había golpeado a Jesús en la cara y lo persiguió en torno a un campo en medio de la nada.

Pero lo más importante ... casi dos meses habían pasado desde que Jesús se dio cuenta por primera vez de lo lindo que Daryl se hacía cada vez que se ponía nervioso y decidió que era la ambición de su vida hacer que el cazador estuviera tan nervioso como pudiera hacerlo, Podía hacerle esto a él.

Así que cuando Jesús se enteró de los planes de Daryl para el día para dirigirse a una nueva parte del territorio inexplorado que ni había sido antes, casi saltó a la oportunidad de voluntario para ir con el. No era difícil conseguir que Daryl estuviera solo, teniendo en cuenta que Glenn estaba ocupado atendiendo a su esposa embarazada, y Rick estaba celebrando su nueva relación con Michonne.

Daryl realmente no le importó tener el dolor en el culo conocido como Jesús a lo largo de la excursión de un día. Le gustaba poder vigilar al joven, no sólo para asegurarse de que se mantenía al margen de los problemas, pero ... bueno, porque le gustaba tener a Jesús alrededor.

Daryl nunca le iba a admitir esto, por supuesto, así que tuvo que mantener actualizado su típico tipo "maleducado, súper duro", para evitar que Jesús se diera cuenta de que Daryl estaba creciendo más bien de él. Sólo el pensamiento de dejar que sus verdaderos sentimientos por el otro hombre se resbalara causó que Daryl perdiera el foco en la conducción, y le hizo cambiar de forma incorrecta otra vez. El camión chisporroteó y emitió un fuerte chillido, que automáticamente provocó que Jesús se echara a reír.

-¿Qué? Daryl gritó, lo cual sólo sirvió para hacer su compañero de viaje reír aún más.

"Oh, nada," contestó Jesús divertidamente, mirando afectuosamente al cazador. "Es que ... no estoy tan seguro de que puedas manejar un palo, es todo", agregó, con una sonrisa.

Daryl no estaba seguro de si era esa mirada presuntuosa que Jesús le estaba dando, o si eran esos brillantes ojos de color azul verdoso que brillaban tan maliciosamente en él, o si era el reto que estaba escondido dentro de esas palabras cuidadosamente elegidas que se acababa de pronunciar desde aquella boca terriblemente tentadora que inspiraba las próximas acciones del cazador, pero en este momento Daryl no podía importarle menos.

-¿Eso es lo que piensas?

"Mmm", meditó Jesús, su sonrisa todavía firmemente en su lugar. "Hey, no es ninguna vergüenza. Tal vez estás un poco fuera de la práctica o algo ... "Jesús comenzó, cuando Daryl tomó su mano de la palanca de cambios, y extendió la mano para colocar una mano firme sobre la prominente protuberancia de los vaqueros de Jesús.

Mi Religión Eres Tu (Desus one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora