Las tres cuando bajamos del auto caminamos un poco para llegar a la discoteca, pero al llegar vimos una cola de personas pegadas a la pared esperando para entrar, así que teníamos que ir al final de la fila.Pasamos por las personas que estaban allí esperando, hasta que comencé a caminar un poco despacio porque me quede viendo a un grupo de chicos, eran como cuatro pero mire uno en particular, era alto, atractivo, llevaba una camiseta negra pegada que se le podía notar su gran cuerpo y en sus brazos se podía fácilmente observar algunos tatuajes hasta que creo que sintió mi mirada puesta en el y giro un poco su cabeza.
Pude sentir su mirada puesta mi y observar sus ojos negros, nunca había visto a una persona con unos ojos negros tan potentes como el de el, que al mirarte podía causarte miedo por dentro.
Hasta que una de mis amigas me desconcertó.
-Mía!- grito Fernanda haciéndome quitar la vista del chico - estamos aquí - dijo alzando la mano para que pueda verla.
No había notado que mis dos amigas habían tomado la delantera así que fui donde estaban ellas.
Después de 10 minutos la gente comenzó a entrar y nos tocaba a nosotras por fin entrar, el señor de seguridad nos pidió las entradas y Clarissa saco de su bolso las tres entradas, el señor de seguridad las reviso y nos dejo entrar.
Se podía sentir el alto de la música de la discoteca y los colores de las diversas luces iluminandonos, había mucha gente bailando así que las tres poco a poco comenzamos a bailar también.
Luego de unos minutos de bailar con mis amigas nos dispusimos a sentarnos en unos sillones con mesa que habían por ahí.
-Tengo sed, voy por un trago, van a querer algo?- dijo Clarissa preguntándonos.
-Yo no, tu Mía? - me preguntó Fernanda.
-No, estoy bien - les dije ya que bueno no me va muy bien las bebidas con alcohol y no es que me de náuseas si no que cuando tomo un poco de alcohol quiero mas y mucho mas y pues hago cosas que nunca hubiera querido hacer y no esta en mi planes llegar a mi casa cantando como una loca , hacer un escándalo y que despierte a mi madre y arruinar todo.
Después de que Fernanda y yo hallamos dicho que no queríamos tragos Clarissa se fue.
- Bueno, yo voy al baño - me dijo Fernanda parándose del sillón.
- Si claro , solo ten cuidado de que no seas violada - bromeé
Fernanda soltó una carcajada
- Eso yo te diría a ti - me dijo
Puse los ojos en blanco y volteé rápidamente para responderle pero se fue corriendo al baño y de la nada mis ojos se fijaron en alguien y era el mismo tipo que vi en la fila, el estaba en un esquina de la discoteca tomando una bebida de color rojo con otros chicos que supongo que serán sus amigos pues tienen la misma pinta de no ser tan amigab..
-Hola - dijo alguien sentándose al frente mio donde estaba la silla de Clarissa.
Habia dado un pequeño salto en mi asiento por el susto.
-Oh lo siento no quería asustarte- dijo lamentándose.
- Disculpa pero ese asiento esta ocupado - dije evitando no poner el momento incómodo.
-si? - me preguntó - pensé que estabas sola..- dijo en susurro para el mismo, pero si lo pude escuchar.
-No te preocupes - le dije con una sonrisa incómoda, porque rayos se esta demorando Fernanda? Y Clarissa? Seguro ya fueron raptadas y violadas..y probablemente yo también lo seré en unos minutos pensé mirando al chico que se había sentando al frente mío.
Tengo que salir de aquí.
- Yo..me voy al baño - dije levantándome.
-si ,claro - dijo el tipo que no se su nombre.
Fui a cualquier lugar y pues encontré un baño y entré, cerré la puerta y pude ver que no había nadie, luego de arreglarme , peinarme un poco pude escuchar la puerta abrirse y alguien ponerle seguro a la puerta, volteé para ver quien entraba y no...no era una chica.
-Hey, te has equivocado este es el baño para chicas - le dije
-Lo se - me dijo serio mirándome con sus potentes ojos negros.
En que me he metido...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
Teen FictionMía nunca pensó que terminaría enamorándose. Pues conoció a un chico y no es el típico chico que con quien se choca en la escuela y hubo amor a primera vista, no. Es algo totalmente diferente..porque al chico quien se le acerco en la discoteca no se...