Capítulo 3

44 2 0
                                    


Lo se?
Pude sentir un escalofrío recorrer por mi cuerpo al escuchar solo esas cuantas palabras.

Tengo que salir de aquí.

-yo..em..mejor me voy -fui rápidamente a la puerta pero de un solo movimiento el se puso delante de puerta impidiéndome que salga.

Mierda...

-O mejor no- dijo mirándome fijamente.

-Que quieres?..-no se como llegue hablar en ese momento porque pude darme cuenta que estaba temblando todo mi cuerpo.

-Solo vine a decirte algo, que espero que lo hagas - dijo serio

Que?

-De..Decirme que?- dije ya tartamudeando.

-Que te vayas de este maldito lugar - me dijo así de simple

-Que? Por que?- dije exigiendo una respuesta.

-Tienes que irte!- dijo alzando la voz.

Di un salto en mi lugar por como hablo y de lo que estaba temblando estaba temblando mucho mas.
Pero..porque quería que me fuera de aquí?

Hasta que escuchamos alguien tratar de abrir la puerta desde el otro lado.

-Hay alguien ahí??-dijo una voz de chica del otro lado de la puerta.

Y el volteó hacia la puerta y me miro y pude ver nuevamente esos potentes ojos negros.

-Solo vete de aquí - me dijo.

Se volteo y abrió la puerta pero la chica que intentaba abrir la puerta choco contra el cuerpo de el.

-Ay lo siento -se disculpo la chica y lo miró confundida.

El la miro y simplemente la empujó con su cuerpo y siguió su camino.

-hey! -dijo la chica al ser empujada -imbécil...-susurró entrando al baño y mirarme.

-Estas bien?

Estoy bien? Un chico acaba de encerrarme en un baño y me dijo que me vaya de aquí.

Pero mi vista estaba puesta por donde se había ido aquel chico al irse del baño.

Y como si mi cuerpo se moviera solo , salí del baño y fui por donde el se había ido. Por que? No lo se..

Podía verlo un poco lejos donde estaba yo, el estaba de espaldas caminando rápido y ahí estaba yo siguiéndolo por toda la gente, pensé en gritarle pero dudo que me escuche hasta que en un solo segundo lo perdí de vista , como si hubiera desaparecido así de la nada.

Volteé por todos lados y solo pude ver a mi alrededor gente bailando y vaya que esta discoteca si era grande.

Luego me acorde de mis amigas las cuales deben preguntarse en donde rayos debo estar.

Hasta que iba dar media vuelta para buscar a mi amigas para ya irnos de aquí y poder regresar a mi casa , pero de un jalón alguien me llevo a un pasadizo que había cerca que daba a cuartos al parecer , me empujo bruscamente contra la pared , iba a gritar pero rápidamente tapó mi boca con su mano.

-Sh sh...- me dijo en voz baja, volteó su mirada al costado y seguí con mi mirada a donde estaba viendo.

Pude ver un poco lejos como tres chicos que eran los que había visto en la fila de la discoteca que estaban con el que me tenia acorralada ahorita mismo en el pasadizo, estaban rápidamente viendo por todos lados, buscando algo pero se fueron mas allá de la discoteca y fije mi vista a la persona que tenia en frente que iba sacando su mano de mi boca.

-Te dije que te fueras de aquí.

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•

Eran ya casi la 1:30 de la mañana y ya estaba en el carro de Clarissa de vuelta para ir a mi casa.

-Ya? nos vas contar donde estabas en la discoteca?- me preguntó Fernanda.

-Mía, nos tenías preocupadas - dijo Clarissa sin quitar la vista de la carretera.

Ah queridas amigas, pues simplemente un chico lleno de tatuajes me encerró en el bañó y me dijo que me largué de la fiesta y luego no se si por estúpida lo seguí y que paso? Me jaló a un pasadizo que había cerca y me tapó la boca y luego? Vimos a unos chicos de la misma pinta del chico que me tenía acorralada buscando con la mirada a alguien , que hice? Pues simplemente empuje al chico que tenía al frente y me fui a buscarlas, genial noche,no?

Quería decirles todo eso a mis amigas pero se iban a preocupar mucho pero decidí no contarles ya que bueno, lo que paso solo voy a olvidarlo como si nunca hubiera pasado al final ni que vaya a volver a ver a aquel chico.

-Yo... me perdí, ya sabes el lugar es grande.

-Pero pudistes habernos llamado- dijo Fernanda.

-Miren chicas, estoy aquí, estoy bien y solamente quiero llegar a mi casa- les dije un poco alzando la voz.

Es que si me insistían más les iba a contar lo que paso realmente en la discoteca y no quiero llegar a decirles.

-Bien...- dijo Fernanda sacando su mirada de la mía y girando su cabeza para al frente.

Todo el camino estuvieron hablando del chico extraño que llego a la mesa donde estábamos el cual lo deje solo al irme al baño, me dijeron que se llamaba Sebastian ya que no puede llegar a saber su nombre.

Después de 20 minutos llegamos a mi casa.

-Chau chicas- me despedí sacando el seguro de la puerta para poder bajarme a continuación de escuchar su "chau" de la dos.

Estaba al frente de la puerta de mi casa, podía sentir la noche tranquila y lentamente fui introduciendo la llave a mi casa y abriéndolo lentamente, luego de entrar fui silenciosamente a mi cuarto.

Ya estando en mi cuarto, metida en mi cama para dormir no se porque pero no podía sacar de mi cabeza esos ojos negros que reflejaban la oscuridad que había detrás de ellos.

Mi Ladrón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora