-Mía!!!!- grito Fernanda desde el otro lado del teléfono.-Que paso?- dije un poco aturdida por su grito.
-Te acuerdas de Jaxon???- me preguntó.
-Si, que tiene? - dije un poco confundida.
Jaxon es el chico que siempre le ha gustado a Fernanda, Jaxon es el típico creído de la preparatoria pero Fernanda no se ha atrevido a hablarle hasta ahora.
-Ya..unos amigos me dijeron que iba a tener una pelea.
-Una pelea?- pregunté - Por que?
-Sii, dicen que estos últimos días esta yendo a pelear para desahogarse o algo así- me explicó Fernanda.
-Y que tienes pensado?-dije poniéndome los zapatos para bajar a tomar desayuno.
-Quiero que me acompañes a verlo.
-Ay Fernanda sabes que no me gustan esos tipos de lugares.
-Miaaa- dijo suplicando - Clarissa no puede porque se ha estado sintiendo mal estos últimos días.
-Y que le voy decir a mi - fui interrumpida por un grito de mi mamá llamándome para tomar desayuno.
-Ya voy - grite desde mi puerta para que me pueda escuchar.
-Tu mamá...-dijo completando lo que estaba diciendo - pues...que te parece tener una pijamada en mi casa hoy?
Solté una risa ante su plan.
-Bien Fernanda, estaré en tu casa esta noche.
Y seguido de eso solo pude escuchar sus gritos de emoción.
—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
Era exactamente las 8 de la noche y estaba afuera de la casa de Fernanda y mi mano fue al timbre que estaba nomas al costado de la puerta y presioné el botón y seguido de eso escuché un "Ring" dentro de la casa y el perro de Fernanda ladrar y alborotarse hasta que escuche un "shh" y abrieron la puerta y pude ver a la abuela de Fernanda frente a mí.
-Mia, como estas? Pasa linda -dijo dulcemente.
-Que tal señora- dije acercándome a saludarla.
-Buscas a Fernanda, verdad?- me preguntó y asentí- está en su cuarto.
-Bien, gracias- dije para irme a buscar a Fernanda.
Fernanda y su abuela estaban solas en su casa ya que los padres de Fernanda habían viajado por dos semanas para arreglar asuntos de sus trabajos por lo tanto sería fácil irnos a ver la pelea.
Estaba subiendo las escaleras hasta que llegué a la puerta de Fernanda y la llamé.
Fernanda abrió rápido la puerta de su cuarto y me jaló del brazo y me llevo hasta tu ropero, el cual estaba hecho un desastre.
-Encerrastes a un animal adentro de tu ropero?- bromeé y seguido de eso me miró con una mirada fulminante.
-Tienes que ayudarme, que me pongo ahora?- me preguntó mirando su ropero.
-Tienes ropa bonita, va a ser fácil escoger.
-Pero algo bonito que le gusté a Jaxon.
Gire mi cabeza y la mire con cara de "en serio?".
Fernanda realmente le gustaba Jaxon pero a veces decía que Jaxon nunca la iba a tomar en serio ya que el no era de las personas que tenía una relación con una mujer.-Pero ni siquiera va a saber que estaremos ahí- le dije agarrando unas prendas de vestir y entregándole.
-Tienes razón..- dijo agarrando las prendas de vestir e irse al baño para cambiarse.
Ya después de medía hora de alistarnos para irnos nos encontrábamos yendo a la puerta de la casa para salir y encontrarnos con el taxi que pidió Fernanda.
Después de 15 minutos nos encontrábamos en el lugar donde hacen las peleas, no se veía muy acogedor que digamos.
Había mucha gente amontonada esperando la pelea, había bastante ruido.-Y!!! presentamos a estas dos personas que comenzarán esta noche con una dulce pelea- dijo un chico por el megáfono.
-Ahí esta- dijo Fernanda a mi costado señalando con la mirada a Jaxon.
Voltee mi cabeza y pude ver a Jaxon y detrás de el a...
-No es cierto....
-Que cosa?- volteó Fernanda a mirarme.
-Que...Jaxon venga a estos lugares, osea si su familia se enterará harían cualquier cosa para que no vuelva a venir aquí.
-Si, mucha gente dice eso - dijo eso volviendo la mirada donde Jaxon.
No puede ser..de todos lo lugares debía de venir aquí y justo hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ladrón
Teen FictionMía nunca pensó que terminaría enamorándose. Pues conoció a un chico y no es el típico chico que con quien se choca en la escuela y hubo amor a primera vista, no. Es algo totalmente diferente..porque al chico quien se le acerco en la discoteca no se...