*Úrsula, Sakura y Harry se encuentran en la casa de Úrsula planeando cómo capturar a Arfon y sus amigos*
Úrsula: Mañana se celebrará el torneo, así que tendremos que actuar rápido. El plan principal es secuestrarlos para poder estudiar sus técnicas de combate. Y claro, luego haré un festín con todos ustedes!!! Muahahaha!!!
Harry: ¿Acaso Machoke no puede ir y traerlos uno por uno?
Úrsula: Machoke podría, pero son más de dos. Y podrían tener Pokémon fuertes, no quiero que Machoke resulte herido. Además, su deber es cuidar mi hogar.
Sakura: Yo tengo entrenamiento Ninja de Tercer Nivel. Puedo derrotarlos físicamente.
Úrsula: Eso lo tendré en cuenta mi niña.
Sakura: Gracias madre.
Úrsula: Bien. Entonces Sakura los emboscará en la mañana; Harry usará a su Pyroar para intimidarlos y luego entro yo y les cantaré una hermosa canción.
Harry: Pero dijiste que tu canción no funcionó con dos chicos y su Espeon se resistieron.
Úrsula: Para eso tengo esto *Abre un cofre y les muestra un dispositivo extraño muy brillante*
Sakura: ¿Qué es?
Úrsula: Se lo quité a un científico que pasó hace unos meses por aquí. Según tengo entendido, esto inmoviliza al objetivo por dos horas. Lo usaré contra esos dos chicos y el Espeon!!!
Harry: ¿De verdad te los vas a comer?
Úrsula: Es una forma de decirlo. Verán mi condición es..."Complicada" por decirlo de alguna manera. Y necesito la energía vital de personas para mantenerme viva...
Sakura: ¿Cómo es eso posible?
Úrsula: Es una historia muy rara....Será para otro momento mis niños. Hora de ponernos en marcha!!
*Está anocheciendo*
*El trío sale de la casa de Úrsula y se encaminan hacia el Puerto de San Oura perfeccionando su plan*
Úrsula: Bien bien. Tenemos todo listo no?
Sakura: Sí madre.
Harry: Todo listo.
Úrsula: Los emboscaremos temprano. Los pescadores dejarán el Puerto al amanecer y volverán a tiempo para el festival, así que tendremos una oportunidad de ejecutar nuestro plan sin contra-tiempos.
Sakura: Y por fin podré vengarme de Arfon.
Úrsula: No dejes que tu furia ponga en riesgo el plan, mi niña.
Sakura: Está bien madre, como digas.... *La hipnosis parece debilitarse poco a poco en Sakura*
Harry: No falta mucho para llegar. Madre, el punto de encuentro??
Úrsula: El viejo almacén. Nos encontramos ahí.
*El trío llega en la noche al Puerto, esperarán al amanecer para atacar*Esta historia continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Luz: Una Historia de Pokémon
FanfictionUna especie de "Spin-Off" de mi Historia Principal de Pokémon. Esta historia cuenta las aventuras de Sakura, una Ninja expulsada de casa y Harry, un estudiante que quiere ver el mundo. Ambos se encontrarán y tendrán que cruzar la Región Star para ga...