28

1K 53 4
                                    

POV CAMILA

Me gustaba esconder mis brazos dentro del suéter y decirle a la gente que había perdido mis brazos. Reiniciaba el juego de vídeo cada vez que sabía que iba a perder. Me dormía con todos los muñecos de peluches, para que ninguno se sintiera desplazado. Tuve una pluma de seis colores, y trate de empujar todos los colores a la vez. Vertí mi refresco en la tapa para tomar en ella. Me escondía detrás de una puerta para asustar a alguien, pero terminaba por irme porque tardaban demasiado y me daban ganas de ir al baño. Fingía estar dormida para que mi padre me llevara a la cama. Solía pensar que la luna seguía mi coche. Me gustaba observar dos gotas de lluvia avanzar hacia abajo en el vidrio y pretender que competían en una carrera. Si comía semillas de frutas, temía que un árbol fuera a crecer en mi panza. ¿recuerdas cuando éramos niños y no podíamos esperar a crecer? ¿en qué estábamos pensando?

La vida ahora mismo es difícil, bueno para mi si.

Después de graduarme del instituto estudié en la universidad de Miami con ayuda de mi padre. Decidí estudiar Audiovisuales,ya que quería capturar momentos, sentimientos... Quería dejar una huella. Dinah y Normani estaban en la misma universidad, pero Dinah antes de graduados comenzó su carrera como cantante solista, a la cual le va muy bien. Después de graduarme mi padre imploró que volviera a casa, está vez regrese, extrañaba mi casa, mi hermana, mi familia.

Al llegar a casa Sinu fue muy linda conmigo, hasta que llego un momento en el que no quería que Sofia se acercara a mi por el simple hecho de que la volvería lesbiana, según ella. La comunicación con Sofia bajo, y la tensión en la casa iba subiendo. Llegamos a un extremo de que cuando yo me encontraba en la misma habitación que mi hermana, ella no hablaba, se sentía intimidada y eso... Eso dolía.

En esos momentos no tenía a mi mejor amiga, ni a Lauren. Estaban Normani y Ally que me ayudaron mucho pero, no era lo mismo.

Después de aquellos momentos incómodos en casa pensé en irme, pero ¿a quien engañaba? No tenía para donde, estaba casa mi Dinah, pero ella no estaba allí, y seria incomodo. Nunca pensé en pedir techo en casa de las chicas porque no quería ser una molestia, entonces opte por solo dormir en casa; en el día me encontraba trabajando, haciendo cualquier tipo de filme o sesiones de foto. Y en la noche siempre me iba de fiesta con amigos que había conocido en la universidad o trabajando. Tenia sexo solo porque si con muchas personas, sexo sin compromiso solo para llenar aquel vacío.

Hasta aquella noche, esa noche en la que mi padre murió, y todo por mi culpa

*FlashBack*

3:56am

El sonido de la música retumbaba en aquellas paredes y se sentía el alcohol en el aire junto con los olores fuertes de marihuana, la luces de colores intenso impregnada en nuestros cuerpos. Trabaje muy duro hoy y no estaba nada mal pasar por unos tragos,así que organice una salida con unos amigos.

En la pista de baile de aquella discoteca yo movía mi cuerpo al compás de la música, sintiendo miradas sobre mi cuerpo y eso me agradaba mucho.

Mi teléfono volvió a sonar, ya era la cuarta vez. Era mi padre. Esta vez decidí contestarle.

*en el teléfono*

-Si?-

-CAMILA ¿DONDE ESTAS?-

-estoy bien... Solo estoy compartiendo con unos amigos-

-Camila, estas ebria-

-Claro que no-

-Karla, estas ebria! Dime donde estas, te iré a buscar-

El Placer De Tu Sangre (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora