POV LAUREN
Recuerdo el primer "Hola". La primera mirada, la primera conversación. Primera sonrisa, primera carcajada, primer mensaje. Primeras mariposas, primer pensamiento en la mañana de ti; primera imaginación en la noche en vernos de la mano. Recuerdo la primera vez que nos dimos las manos, primer abrazo, primer beso, primer "te quiero", nuestras primeras aventuras, nuestras primeras tonterías. Recuerdo nuestra primera fotografía. Recuerdo lo mucho que sonreía estando solo contigo. Yo lo recuerdo todo, y prometo que puedo recordar miles de veces y siempre aparecerá la misma sonrisa.
Después de un día de trabajo me dirigí a casa, tratando de conservar energías, no quería estar como un zombie en el club
Dejé mis cosas en la habitación y me dirigí por una ducha, el agua tibia caía en mis hombros y era relajante, pensaba en el día de hoy y el recuerdo de Camila vino a mi, seguía tan hermosa como siempre, tan brillante, atractiva, y sexy como Siempre. Pero sus ojos, sus hermosos ojos cafés que yo tanto amaba ya no tienen el brillo de antes, algo apago aquel brillo, algo apago su brillo. Quizás fue su madre, ella siempre fue una maldita con ella.
Salí de la ducha y me vestí. Unos simples jeans, una camiseta blanca ymi chaqueta negra, aquella botas negras infaltables y mi cabello suelto. Me mire por ultima vez al espejo y Sonreí con el resultado, tenía tiempo sin verme así, siempre tenia esa ropa formal del trabajo.
Recoste mi cuerpo en el sofá cerrando los ojos, quedándome dormida por unos minutos
-¡Lauren!- la voz de Jade entrando me despertó, pero no abrí los ojos, seguí haciéndome la dormida - ¡amor!- volvió a llamar, hasta que sentí su presencia cerca -Ohh, estas dormida- dijo muy bajo, se agacho cerca del sofá y se acerco a mi - te ves hermosa fingiendo que estas dormida- dijo para dejar un beso en mis labios y yo solo reí ante su acción
Rápidamente tome a Jade por la cintura y en un ágil movimiento estaba encima de mi
-tu te ves hermosa todo el tiempo- deje un eso en su mano
-Tu me encantas- dijo ella dejando un beso en la punta de mi nariz
-siento no pasar tanto tiempo contigo osita- mis dedos paseaban por sus piernas desnudas ya que cargaba un vestido -siento no demostrar lo mucho que te quiero y lo mucho que me encantas- Su sonrisa era muy grande y hermosa
-te extraño laur, mucho - dijo con ojos melancólicos, seguí con aquella caricia y lleve unos mechones de cabello detrás de su oreja
-lo siento mucho...- la sujete por la mandíbula y acerque su rostro para dejar un beso húmedo, largo y lleno de aprecio -te quiero osita - nuestras narices estaban junta y mis manos paseaban por su cuerpo mientras ella acariciaba mis mejillas
-te quiero aún mas mi osita ojos verdes - Otro húmedo y tierno beso en mis labios -me iré a duchar, para luego irnos - sobe sus brazos y Asentí. Jade dejo muchos besos en mi rostro, desde la frente bajando hasta la nariz, pasando por las mejillas y terminando en los labios; haciendo que una sonrisa se plasmara en mis labios. Se levanto de encima y se dirigió a la habitación.
Suspire, mi vida era perfecta para muchos, para Taylor, Chris, Alexa, Lucy, Normani... Pero la pregunta era ¿yo en realidad soy feliz? Soy multimillonaria, tengo a las mejores amigas de mundo, tengo el cariño de mis padres, tengo a Jade, el cariño de los padres de Jade. Pero, algo falta... Falta la locura, la diversión, adrenalina, sentimientos, falta aquella chispa en mi vida.
La música sonaba en aquel club donde quedamos encontrarnos, tenia frío, afuera de aquel lugar pasaba una brisa helada que hacia que mi piel se colocara erizada. La mano de Jade busco la mía para sujetarla, su mano se encontraba helada, hacia mucho tiempo que no había tanto frío.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Tu Sangre (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui, una chica de 19 años de edad, cabello oscuro, piel pálida, ojos verdes, excelente cuerpo, integrante del equipo de porristas, arrogante, la mujer ideal para muchos. La chica que consigue todo lo que quiere. Camila Cabello, una ch...