Narra marco:
Ahora Star ya sabe mis sentimientos hacia ella, creo que no podré volverla a ver a la cara...pero tengo que salir de mi habitación y enfrentar todo esto...Luego dé un rato el castaño sale de su habitación y se dirige a la habitación de star
Marco: (toca la puerta) Star...Star..abreme por favor...¿Star? ¿estas ahi? Star...
Star: si...estoy aquí...¿qué quieres?...
Marco: pasar, necesito hablar con tigo...
Star: no hay nada de que hablar...
Marco: ¿pony head sigue ahí?
Star: No...
Marco: por favor déjame entrar...
Star: (le habré la puerta) pasa...
Marco: todo lo que te dije hace rato...ash...perdón por hablarte así...No me encontraba en un buen momento...
Star: si, esta bien, yo tampoco debí alzarte la voz, sólo quería saber que tenías, por que no me gusta verte mal...
Marco: es cierto...
Star: ¿qué?
Marco: yo te amo...
Star: tu amas a Jackie y sólo me estas utilizando para olvidarla...
Marco: no, no es así...yo lo se, lo comprobé después de....
Star: ¿despues de que?
Marco: (se queda algo pensativo) no nada...
Star: puedes decirme, recuerda, mejores amigos, siempre esta el uno para el otro, puedes contarme lo que sea...
Marco: si, ya se...pero no es nada créeme...
Star: te creo...siempre lo hago...
Marco: tu...¿Aun sientes algo por mi?
Star: la verdad es que si...desde que te lo confesé aquella noche que regrese a mewni no eh dejado de amarte...
Marco: enserio! (Lo dijo con alegria)
El castaño se acercó a la rubia y le robó un beso...
Star: ¿qué fue eso? (Lo dijo muy sonrojada)
Marco: un beso tontita, jaja, yo te ame mucho tiempo, sólo que no quería darme cuenta de eso...estaba segado por jackie, de ella sólo me atraía su físico y no su forma de ser, tu eres diferente a ella...por eso eres la mejor chica que eh conocido...
Star: me dolía mucho verte con ella...luego pensaba en que a su lado eras feliz y eso era lo único que me consolaba, además creí que jamás regresaría a la tierra...
En eso la madre de star la llama por el espejo
R.Moon: Star, los moustruos volvieron a atacar y viniernon dispuestos a llevarte con ellos, ¿estas bien? ¿no te han encontrado?
Star: no mama...pero ¿enserio querían llevarme?
R.Moon: si...hija más que nunca necesito que te cuides...Marco..
Marco: si..
R.Moon: protege a mi hija, yo se que ella ya está grande pero también necesita protección...no sabemos quien sea el moustruo o demonio que los lidere...
La llamada del espejo finaliza
Marco: Star...
Star: tenemos que estar más atentos...en cualquier momento algún moustruo puede atacar...Mi tardan en encontrarme...
Marco: oye yo estaré con tigo, no permitire que te lastimen...
Star abraza a marco con todas sus fuerzas a marco
Star: no quiero que te vallas de mi lado nunca...
Marco: no lo haré...siempre ahí estaré con con tigo...
Star: hay que hacer una promesa..
Marco: ¿cuál?
Star: nos cuidaremos el uno al otro, no separarnos otra vez...
Marco: si, lo prometo
Star: lo prometo...
Star beso a marco y este le siguió
Al otro día en la escuela...Star se encontró con Jackie
Jackie: butterfly!
Star: ¿qué pasa Jackie?
Jackie: y todavía lo preguntas! Osea marco me dejo por ti y preguntas que pasa!!!
Star: no fue mi culpa que el te haya dejado, fue su decisión, no mía...
Jackie: fue tu culpa y por eso me las vas a pagar!
Star: yo no quiero problemas con tigo, asi que adios jackie..
Jackie: no te libraras tan fácil de mi escuchaste bien, no te libraras de mi...
Narra star: pensé todo el día en el encuentro que tuve con Jackie, no sabía si decirle a marco lo sucedido, no le tome tanta importancia, lo tome como una amenaza de ex novia ardida...pero no podía ocultarle nada a el...
Al llegar a casa
Star: marco!!! Marco!!!
Señora diaz: Oh! Hola Star!
Star: Hola señora diaz, ¿marco no llega aun?
Señora diaz: ¿qué? Crei que estaba con tigo..
Star: no, se separó de mi en el camino, me dijo que tenía algo que hacer...
Señora diaz: tal vez fue a tomar aire fresco, jaja
Star: si, tal vez...
Narra Star: me daba miedo que Marco anduviera sólo por ahí, muchos moustruos lo conocían y lo podían atacar...tenía que ir a buscarlo...tomé mi varita y salí de la casa lo más rápido que pude y fui a buscarlo...me desespere un poco al no encontrarlo, pero después un rato lo encontré en el parque sentado en una banca y me acerqué a el...
Star: marco!!!
Marco: ¿Star?
Star: te estuve buscando todo el día!!!
Marco: jaja sólo salí un rato, no te preocupes tanto, jaja...
Star: muchos moustruos de reconocen y pueden atacarte...si algo malo te pasa no se que haría...
Marco: tranquila...jaja
Star: ¿qué te parece si nos vamos a casa y comemos nachos en el balcón de mi habitación? ( lo dijo sonriente)
Marco: me parece muy bien jaja, vamos!
Cuando se iban dirigiendo a casa un tipo se les acerco e intentó tomar a Star del brazo
Marco: oye que te pasa!?
???: que te pasa a ti niñito, que no ves estoy lidiando con la chica (lo dijo en tono burlon)
Marco: sueltala!!!!
???: o si no que?? Jaja
El castaño le soltó una patada de karate al tipo y comenzó una pelea...
Star: marco!!!
En eso Marco golpea al tipo en la cabeza dejandolo inconciente
Star: es...estas bien (lo dijo muy preocupada)
Marco: si, vamos a casa...
Star: mira como te dejo cara...y todo por mi culpa
Marco: no fue tu culpa, el intentó llevarte a la fuerza, yo tenía que defenderte...
Star: gracias...
Marco: no es nada jaja, todo por mi princesa mágica de otra dimencion favorita, jaja
Al llegar a casa Star curo las heridas de marco con un hechizo que su madre le había enseñado...