Unos días después de lo sucedido en el Castillo de mewni, la reina moon y su esposo deciden que lo mejor para su hija es que regrese a la tierra, ya que ahí sería el último lugar donde los moustruos buscarían en estos momentos...
R.Moon: Star...es por tu seguridad que regreses a la tierra por un tiempo...
Star: (un poco exaltada) es enserio mama!!!! Después de lo que paso!!! No puedo...
R.Moon: Es por tu bien
Star: lo mismo dijiste hace 2 años cuando me enviaron por primera vez ahí...
R.Moo: obvedece...te marchas hoy hacia la tierra, llegarás nuevamente con los señores diaz...
Star: (comenzó a llorar) es...esta bien madre lo que tu digas....
Narra star: No quería volver a la tierra...No quería tener que volver a ver a marco a los ojos, tenía miedo de lo que me fuera a decir, después de lo que le confece hace un año atrás, no podía....
narrador normal:
Pasaron las horas y la princesa tomó sus tijeras dimencionales y regreso a la tierra, los señores diaz la recibieron muy calidamente...Señor Diaz: Oh Star te extrañamos muchísimo!
Señora Díaz: hacia falta tus risas en esta casa
Star: jaja yo también los extrañe mucho.... ¿y marco?
Señora Díaz: aun sigue en la escuela...ya no debe tardar en regresar
Star: esta bien...voy a mi habitación...
Narra star:
Me sentía nerviosa...volvería a ver a mi mejor amigo...no sabía la reaccion que el tendria al volverme a ver..Narrador normal:
El castaño llegó a su casa y sus padres lo esperaban con ancias por darle la noticiaSeñor diaz: marco hijo! Tú madre y yo tenemos algo muy importante que decirte!!!
Marco: Si...¿qué pasa? ¿cuál es la noticia?
Señora diaz: Star regreso!
Marco: Queeee!!!!!
Señor diaz: si la princesa butterfly ah regresado!
Marco: no...no puede ser!!!(exclamó con gran alegria y se fue corriendo hacia el cuarto de la rubia)
Narra marco: no podía creer que mi mejor amiga había regresado, me sentí tan contento, pero a la vez extraño por lo que me había confesado hace 1 año pero no importaba, ya que la volvería a ver finalmente...
Narrador normal: el chico toco la puerta de la princesa y esta le habrio
Star: ho...Hola ma...Marco...
Marco: Hola Star!!!! (Gritó con alegría y la abrazo)
Star: te extrañe demaciado...
Marco: yo también te extrañe, fue duro pasar el año escolar sin ti!
Star: Oh, jaja ¿y jackie? ¿Como vas con ella?
Marco: jaja bien...(dijo no tan seguro)
Star: me alegro... (dijo hipocritamente)
Al otro día los chicos se dirigieron a la escuela, un silencio incómodo los lleno y en eso marcó decidió romper el hielo...
Marco: oye ¿y como te fue en mewni todo este tiempo?
Star: algo extraño...
Marco: ¿por que?
Star: me la pase luchando con moustruos...
Marco: enserio!
Star: si...
Llegando a la escuela ambos entraron y Jackie vio a Star entrar con marco...
Jackie: Star!!! Tanto tiempo!! (Dijo un poco celosa)
Star: si...Jaja... tanto tiempo...
Jackie: oye marco!!! Vamos hay una rana con 2 cabezas en el laboratorio y necesito verla con tigo!!!
Marco: jaja, creo que será después... tengo que ir con star...tengo que cuidarla...como antes..Jaja
Jackie:(un poco molesta) esta bien
Jackie se marcha algo furiosaStar: creo que debiste ir con ella...
Marco: no, prefieron quedarme con tigo...a Jackie la veo todos los días
Star: jaja, aun creo que debiste ir con ella, ya que es tu no..novia...(lo dice con tristeza)
Marco: okay...
Narrador normal:
Terminado la escuela los jóvenes se dirigieron a casa y en eso se topan con JackieJackie: Marco, ¿podemos hablar)
Marco: si, Star, esperame un segundo por favor...
Star: si...
Marco y Jackie se sentaron en una banca...
Jackie: todo el día me evitaste, por estar con ella... (lo dice algo molesta)
Marco: perdón...sólo me emocioné por volverla a ver...
Jackie: pero tú novia soy yo no ella
Marco: comprendeme hace mucho tiempo no la veía
Jackie: ella quiere con tigo, ¿¡no recuerdas lo que dijo hace un año!?
Marco: Si pero no importa...
Marco dejo a Jackie con la palabra en la boca y se fue con star...
Marco: vamos Star....
Star: ¿que paso?
Marco: nada, sólo vamonos (lo dijo algo molesto)