Pasaron 2 meses desde la desaparicion de aurora
Narra marco: ya había tenido que buscar a Star hace 3 años, ahora tengo que buscar a mi hija y pienso que esto es obra de tom, no entiendo por que hay tantos obstáculos para poder ser feliz y estar tranquilo con mi familia, Aurora no tiene la culpa de nada, ella sólo es una niña y los problemas entre tom contra mi y Star comenzaron desde mucho antes de que ella naciera...
R. Moon: primero Star, ahora Aurora...No lo puedo creer, hasta cuando tom parara!
Star: no lo se, lo único que se es que si tengo en frente a tom soy capaz de acabar con el con un hechizo!!!
Pony head: bfly! Vine en cuanto me informaron lo que paso con auri...
Star: gracias por estar a mi lado en estos momento pony...
Pony head: nena, sabes que siempre estare a tu lado para lo que sea, somos mejores amigas y para eso estamos!
Star: si, lo se...
Pony head: ahora díganme ¿qué puedo hacer para ayudar en la búsqueda?
Marco: ¿podrías llamar a las tropas de unicornios de tu dimencion?
Pony head: claro que si! Ahora mismo llamaré a mi dimencion para que traigan las tropas de unicornios!
Marco: esta bien, ordenare preparar a los guerricornio y a los soldados mewhumanos...iremos al inframundo
Star: iré con ustedes a buscarla..
Marco: no star, tu quedate aqui, es peligroso...
Star: marco, soy la madre de Aurora...si la encuentran quiero estar ahí presente, ser la primera en volverla a ver...
Marco: si la encontramos se podría desatar otra guerra contra los demonios...podrías morir ahí
Star: y si no voy tu también podrías morir!!!
Pony head: perdón que los interrumpa bfly pero apestorpe tiene razón es peligroso
Star: no me importa, luche contra moustruos durante años...
Marco: pero esta vez es diferente...se trata de nuestra hija, además ¿quien cuidara de marco?
Star: mi madre...ella puede cuidar bien de el...
Marco: nadie mejor que tu para cuidarlo, marco también es nuestro hijo y no lo podemos descuidar...
Star: tienes razón...
Marco: yo iré por Aurora, tu quedate aqui con el bebé, te mantendre al tanto de todo lo que suceda...
Pony head: si, nena, además no estarás sola, yo me quedaré con tigo...
Star: gracias pony, marco cuidate por favor!
Marco: lo haré, y te prometo que trere a Aurora de vuelta con nosotros...
Marco habrio el portal de mewni al inframundo y partieron junto con las tropas mewhumanas y de unicornios, cuando llegaron lo primero que vieron fue el Castillo de tom derrumbado, no había nada más que escombros, marco supo que no la encontrarían ahí, así que fueron a buscar por todo el inframundo, capturando a todo moustruo o demonio que encontraban...llegaron a un bosque de espinas y comenzaron a cortarlas para poder pasar...