Capitulo 5 Latidos

711 53 5
                                    

Sasuke despertó sin nada que hacer ya que había sido expulsado ayer él realmente no se sentía molesto en ese momento se pregunto porque pensaba así ,será que sus emociones y sentimientos habían cambiado de la noche a la mañana,Sasuke no tenía nada que hacer ya que siempre mantenía todo limpio y haceado por otro lado Naruto se levanto mucho mas tarde y tenía que limpiar su habitación porque había ropa por todas partes y basura de ramen regada por el suelo ; unas horas después Sasuke y sakura se encontraron en el supermercado y sin decir mas se dirigieron a casa en el camino Sasuke se encontró a Naruto y no supo porque pero comenzó a seguirlo como mujer desesperada y él mismo se dio cuenta a él realmente no le importaba pero tenía curiosidad de saber como vivía el animado de Naruto y vio algo que lo decepcionó y entristeció y fue ver a Naruto sólo en su hogar ambos eran iguales ya que sus padres no vivían con ellos y se independizaron mucho antes de lo normal y fue a causa de poder obtener una buena escuela para tener unos buenos estudios y trabajo en un futuro;al día siguiente Sasuke decidió llamar a Naruto él suponía que de esa manera ambos estarían juntos y se acompañarían mutuamente pero al ir caminando hacia su hogar pudo observar a Naruto con Sakura muy acaramelados y felices así que decidió seguir sin decir nada al respecto, Sasuke pensó que era obvio que Naruto estaría mas feliz con Sakura que con él pues él era un chico y no tenía lo que buscan los chicos como unos grandes pechos o un cuerpo pequeño lamentablemente él era un chico y no tenía nada de eso aunque pensó que si Naruto deseaba "eso" Sakura no era la indicada ya que no tenía ni pechos ni un gran trasero entonces que veía en ella , Sasuke no lo quiso pensar mas y se enfureció consigo mismo y con Naruto por no darse cuenta de lo que sentían ya que ambos eran iguales y diferentes a la vez pero con algo que los unía y eso era su corazón Sasuke no se dio cuenta pero Naruto siempre quiso hablar con Sasuke y se dio cuenta de que él lo estuvo siguiendo pero solamente se detuvo a pensar un momento , que tal vez estaba equivocado y realmente Sasuke no se había dado cuenta de su presencia verdaderamente ambos estaban unidos por los latidos de su corazón entrelazados porque todo el tiempo ambos estuvieron ruborizados a mas no poder , de ver simplemente sus caras y esto no pudo llegar a mas ese día ya que ninguno de los dos decidió decir una sola palabra para llamar la atención de su contrario, Naruto y Sasuke realmente no sabían como expresar sus emociones ya que por el lado de Sasuke él siempre obtenía lo que deseaba y en cambio Naruto solamente conocía la pelea y perseverancia ante todo, ya realmente solo faltaban unos pocos días mas para que ambos tortolitos se encontraran en la escuela y aparentaran que nada sucedió como es su costumbre de ambos.

Corazón FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora