(Punto de vista de naruto del la primera parte)
!Hoy es un nuevo día ¡ Ahh(cansancio)realmente fue agotador ayer,recuerdo todo lo que sucedió y realmente fue muy atareado no puedo creer que ya estoy tan viejo y además de eso haberme quedado en la misma escuela que sakura, todo parece perfecto excepto por Sasuke ;es realmente irritante no se lo que le ven las chicas pero peor aún también sakura mi amada,-chhh!(tronando la boca)realmente es frustrante ya que no ven lo que tienen enfrente él,él solamente es una cara bonita nada más eso ,no es amable si tal vez es mas inteligente que yo pero eso no lo justifica en absoluto desearía saber que tiene él que yo no que atrae tanto a las chicas lo he estado observando y me he dado cuenta que él a mi también y presiento que es una mirada de reto porque siempre que lo veo me hierve la sangre-AHHH!(gritar)realmente frustrante siempre que lo observó veo a un chico sin necesidad de preocuparse será porque todo le sale perfecto, realmente no lo se pero lo descubriré tarde o temprano.
(Siguió a sasuke hasta su casa,porque no pudo esperar a que su cabeza lo pensara)A donde vas Sasuke que te hace tan "genial" frente a las chicas ,-ummm?(sorprendido) acaso no hay nadie en su casa aún ,todas las luces están apagadas,será que vive sólo al igual que yo no lo puedo creer tal vez si nos parecíamos más de lo que yo pensaba -ahh! Donde está?lo perdí de vista sólo un momento :'( como es posible que sea tan rápido estaba aquí hace un instante no puede ser -que es esta sensación siento una mirada amenazante por detrás será que él no , no puede ser(voltea hacia atrás)es él =-O sa sa sasuke que que qué haces aquí?(nervioso)-no tú que haces aqui? E notado que me has estado siguiendo toda la tarde que quieres acaso quieres pelear?solo te advierto que te ganaré y no quiero que te lamentes DOBE(realmente enojado)-un momento no me digas dobe con tu voz simplona sí y no estoy realmente seguro de que ganes , debo admitir que te seguí pero debes entender que fue por un bien común no se podía evitar desde un principio así que relajate-NARUTOO!(gritando).
Naruto terminó su búsqueda antes de lo pensado y con un gran golpe en el rostro y a la vez una vista que tal vez nadie de sus compañeros observará y fue el rostro de Sasuke enfurecido por una situación muy complicada que nunca saldra de ambos y perdurará como el inició de una amistad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio
Roman d'amourEsta es una historia chico x chico utilizando de referencia la serie naruto la cual no es yaoi pero si un excelente ejemplo de que incluso en una serie shonen puede haber amor , tambien existe el omega verse en el cual todos pueden embarazarse , ya...