Naruto y los demás no podían hacerlo solos, después de todo no sabían si los secuestradores permanecieran aún con Neji, así que rápidamente le marco a Sakura la cual ya había dado su declaración de todo lo que había presenciado, ella evitó omitir cualquier detalle ya que aún que Naruto supiera de el paradero actual de Sasuke eso no tenía nada que ver en cuanto a las maneras legales o "correctas" , aún así el muy bien sabía que quería golpearlos a todos , Naruto pensó que, ya se estaba llevando mejor y que no podía evitar pensar en su confesión por parte de él;así que quería verlo sano y salvo no podría permitirse volver a fallar de nuevo , si quería proteger a más gente primero debía de ser capaz de proteger a la gente que era cercana a él, a gente que él amaba y que no podía perder.
Con una mirada fría y sin temor de dirigió a donde esta Sasuke , puede ser que Naruto no lo supiera en ese momento pero,las chicas podían ver en su mirada la confianza de que todo saldría bien , y con una sonrisa gigante y un gran grito
N:Vayamos por Sasuke!
Sin retroceder ni mirar atrás Naruto solo podía pensar en lo que podía ser , en lo que iba a hablar con Sasuke en cuanto lo tuviera entre sus brazos, en todos los regaños que iba a decirle , y que no importaba que Sasuke podía confiar en él y en todo lo que pasaba para que no volviera a pasar la misma situación;Naruto no dejaba de pensar que si todo hubiera acabado bien en la casa de Sasuke tal vez nada de esta situación le estaría preocupando , pero ya que más daba , lo que había pasado pasó y la única manera de enmendar el error de ambos era volverse a ver .Perdón por no haber subido nada por 2 años , pero ya descargué de nuevo la aplicación así que si no es que cada noche voy a estar actualizando los capítulos si no es que dos por noche , así que no se preocupen no dejaré abandonada esta historia , sin más que decir comenten y síganme .
Gracias por esperarme 😊
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio
RomansaEsta es una historia chico x chico utilizando de referencia la serie naruto la cual no es yaoi pero si un excelente ejemplo de que incluso en una serie shonen puede haber amor , tambien existe el omega verse en el cual todos pueden embarazarse , ya...