¤¤¤🚨recuerden que fue escrita en inspiración de diciembre, (ambientación) no va con el tiempo actual🚨¤¤¤
31 diciembre
Me mire al espejo, no se veía mal el vestido en mi, el día ayer junto a las demás fuimos de compras, mientras los hombres igual, no me maquillar a del todo, algo simple, empecé con el ritual del máquinaje, muchos decían lo bien cuidado de mi piel, no sabia a que se referían pues no empresa ponía mucho en ella.
Una ves terminando todo, me puse emisión zapatillas, camine lentamente hasta llegar a la sala, me sorprendió lo bien que nos veíamos todos.
Mire a Jayden que traía una sudadera y pantalones de mezclilla, con tenis, mire a Aiden quien levantó los hombros, me acerqué a el, ya me había visto cual sabía que no se impresionará.
-Jayden podías haberte puesto algo más decente - el se miro.
-¿que hay de malo?-su madre rodos ojos, negue sonriendo.
-¿que paso con el traje?-dijo Bruce.
-sólo usare traje, en cosas de elaboración empresa, la boda de mis hermanos - negue.
-¿y si dhasia viniera y te ve así?- me miro a mi.
-¿vendrá? - alce los hombros.
-no sabría decirte- el asintio.
-cuando este aquí me iré a cambiar- me guiño un ojo y rei.
-valla que vas enserio con dhasia- dijo George, lo mas serio que la vidao deja.
-es linda, y mis padres la aceptan, ¿por qué no?- George rodó los ojos, tomé a Aiden y caminamos al comedor, mire a asher con su ropa, se veía hermoso.
-te ves muy guapo asher- me puse a su altura.
-gracias alexa, tu te ves hermosa- le si un beso en el cachete, el sonreía, me levanté y vi que mariana, Bruce, y Dove me miraban, camine con asher Hasta la mesa.
-podemos hablar - dijo dove, asenti deje a asher y camine con ella a asher un lugar un poco mas apartado de los demás.
-¿que pasa Dove?- ella tomó sus manos nerviosa.
-tengo mal presentimiento, mías padres igual y no se si Jayden igual.
-tranquila es noche vieja mañana todo estará bien, nuevo año...
-no - me interrumpió -año nuevo malo - me miro a los ojos- me siento mal.
-tranquila, son nervios- ella q sintió caminamos al comedor, y vi a Jayden el se acercó.
-¿que paso?-suspire- también ellos- asentí, el mordió su labio, busque a Aiden quien estaba hablando con alejandro.
-tranquilos- dije- nada puede acabar con nuestro festejo - el asintio.
-biene se hora- dijo cassandra, nos acercamos a la mesa- bien 3...2...-sonó el telefono de Aiden, hizo son leña y fue atender, mire a los demás estaban aterrados, su miedo paso a mi,-1... ¡feliz año!-grito, empezamos a brindar pero miramos la puerta, nos abrazamos - vamos abrazo comer.
-yo iré a ver a aiden- dijo Jayden, nos sentamos, mire a asher quien empezaba a comer, mire a Dove quien parecía querer calmarme pero no podía, me miro y movió la cabeza, mire donde se habían ido los dos, ya tardaron, ha Jayden apareció por la puerta.
-ahora viene le llamo el de Australia - frunci el ceño, el tenía que llamar a mi no a él.
-vamos alexa come- empecé a comer pero aun sentía que Jayden había mentido, y podía confirma lo, me miraba cada 5 segundos, signos de que se siente culpable, al acabar, tomé a asher para subirlo a su habitación, Aiden seguía "hablando por teléfono", camine por los pasillos, asher estaba cerrando sus ojos, pobre de el, nos adentramos a su habitación y caminamos a su closet, lo ayude a cambiarse y y después a lavar sus dientes y dormir, no empero ni un segundo cuando el ya estaba tirado durmiendo, en sus cama, sali de sus cuerto y fui de nuevo abajo con los demás pero la vos de george peleando con Jayden me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
No hay manera de olvidarte
Novela JuvenilTrabajar 6 años enamorada de tu jefe no es fácil. Más si hablamos de Aiden Schnaider, millonario, guapo, mujeriego, ¿padre soltero?, Aiden a tenido un pasado que a hecho que se vengue de cada chica de su clase e interesada, hasta lograr enamorar a s...