Siempre el color rojo

160 22 9
                                    

[Karlie]

Taylor al entrar ignoraba a todos, mientras que aquellas miradas de extrañeza se concentraban en mí, después de todo, era la pareja errada de su capitana el día de citas. La entrada se hizo eterna, creí que me sentiría más incómoda, pero la mano de Taylor irradiaba tranquilidad, aunque no podía levantar mi cabeza de tanta vergüenza, no podía evitar reírme de la sorpresiva actitud engreída de la porrista que me llevaba de la mano

-Capitana -llamó nerviosa una chica a nuestro costado.

Taylor detuvo sus pasos, se apegó a mí protegiéndome con su cuerpo, volteó la mirada con una leve indiferencia, su rostro era realmente serio, al borde que la chica que pronunció su cargo, tenía un aspecto de haberse arrepentido por ello.

-Qué ocurre? -preguntó seria.

-Selena la busca, está en el gimnasio, dijo que a penas la viéramos por los alrededores la enviáramos con ella -su voz era segura, pero tímida.

Gracias -dijo cortante.

Nos dirigimos al gimnasio aun con miradas sobre nosotras, al cabo de unos segundos cerca del gimnasio ya no había nadie.

-De seguro va a regañarme -dijo rascándose la nuca con ansiedad

-Creo que ya tengo que irme-creía que iba a incomodarla.

-En qué edificio estás? -dijo volviendo a su actitud amigable.

-En el uno...

-Argh! -Exclamó- yo estoy en el dos -me miró unos segundos, me analizaba los ojos- te molestaría acompañarme? -me tomó la mano

-Estaría bien?

-No te preocupes, te acompañaré a tu cuarto si lo deseas -se encaminó conmigo hacia el gimnasio.

Realmente no tenía idea como era un día de citas, pero de seguro este era el mejor de la historia del día de citas. Mi mano se estaba acostumbrando a la de Taylor, mis pensamientos me llevaban a fantasear que me protegía, pero no estaba tan alejada de la realidad, pensaba que tendría problemas con Lilian más adelante, que me golpearía aún más fuerte que antes, pero estaba tan encantada por la embriagadora personalidad de Taylor, que no cabía otro interés que no fuera ella. Entramos al gimnasio, dentro estaba y varias animadoras más en un entrenamiento ligero, aunque parecía más que estaban conversando de lo más alegre.

Taylor parecía decidida, su mano sudaba entre la mia, no había articulado palabra alguna desde que decidi, o mejor dicho me obligó con voluntad a ir con ella al tomarme la mano. Selena miró a Taylor detenidamente, con una expresión fría y ansiosa en sus ojos cafés, las demás chicas nos divisaron y con esfuerzo intentaron fingir no ponernos atención, Taylor transformó su dulzura, en una imponente defensiva persona, apretaba sus dedos contra los míos al son de los pasos firmes con los cual nos acercábamos a Selena.

-Te estuve buscando Dónde estabas? preguntó arreglando unos documentos sobre una mesa.

-En mi dia de citas -dijo Taylor con una extraña sonrisa. Selena la miró enojada, y me miró detenidamente antes de seguir con ella.

-Es en serio? - preguntó con ironía y enojo.
-Mi nombre fue emparejado con ella No?-Taylor me apuntó infantil, convirtiendo la conversación en una flecha directamente disparada a mí.

-Fue un error -dijo indiferente.

-Y si no lo fue? -Taylor apretó mi mano, sus palabras eran claramente defensivas ante cualquier cosa que Selena estuviera dispuesta a decirle, y yo sólo seguía sintiendo como el calor de nuestras manos nos unía.

With You  (kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora