Contigo.... [Penultimo capitulo]

230 20 23
                                    

[Karlie]

Ese día era uno más de la hermosa utopía que Taylor creaba para mí, ahora lo recuerdo y miles de sensaciones me recorren con nostalgia, mi corazón tiene sus ultimo palpitares con odio, la vida hacía que mi felicidad me guiara a lo que fuera, el fin del cielo que Taylor creaba dentro de mí, aun así, el consuelo de sus manos en las mías, mi cabeza en su pecho, mi ser escuchando sus gritos desgarradores, y lo que siento por ella, siguen estando tan latentes y mezclados

-Deberías descansar bien, mañana empiezan las clases otra vez y de seguro el miércoles brillarás -decía Taylor con sus dedos entrelazados a los míos, estando fuera de mi habitación

- Y todo gracias a ti -le susurré con una boba sonrisa en el rostro

-Claro que no! -Dijo riendo- eres talentosa, yo sólo hice que jugaras conmigo -me abrazó con fuerza, su cuerpo lo sentía mío, su olor era embriagadoramente adorable.

-Te quiero - le susurré, de mis labios tímidos esas dos palabras sonaban a una insignificante pronunciación, pero no, era lo más sincero que sentía mi corazón, mi pecho, mi mente y los mil sentidos que Taylor alteraba con esa sonrisa que se le dibujaba bajo la nariz con hasta lo más mínimo que le hiciera reír, y yo cautivándome con su existencia, más agradecida con la vida no podía estar, aunque pensándolo ahora, sintiendo, torturándome y recordándomelo... hubiese preferido decirle un "te amo"

-Yo también te quiero -respondió con una suave voz, que se hizo eterna en mi mente esa noche, como si mi mundo hubiese sido arreglado de principio a fin con esas palabras amaba a Taylor, de mil maneras que superarían cualquier amor que antes pudiera haber sentido cualquier ser humano, que superara lo romántico, que superaría incluso, a la misma sociedad y sus creencias.

Recordé que tenía su chaqueta aún en mi cuarto, la hice pasar para que la recogiera, pero no lo hizo

-Gracias por tu chaqueta -le dije tomándola entre mis manos extendiéndosela.

-Es mía? -preguntó analizando la prenda azulada que poseía.

-Sí, es tuya -saqué del bolsillo aquella rojiza piedra que había caído esa mañana mostrándosela.

Taylor la tomó con su delicada mano, cerró los ojos y mordiéndose los labios emitía pequeños gemidos en su respiración.

-uhmm... abrió los ojos- las inscripciones dijo repentinamente.

Qué tienen? -le pregunté con duda. La tenía, el día que fueron las inscripciones me sorprendí mucho, parecía realmente que el color rojo mantenía una conexión con ella.

-Estaba en el bolsillo de la chaqueta -le dije insistiendo con que agarrara su prenda.

-Póntela -dijo sin cambiar la expresión de su rostro- quiero ver -su sonrisa parecía pícara ante mis ojos, pero no estaba segura.

Me puse la chaqueta sobre el uniforme, la oscuridad reinaba en mi cuarto, cuando abroché la cremallera hasta mi cuello, Taylor esbozó una sonrisa de cautivo.

-Se te ve mejor a ti que a mí- repitió como un comentario deja vú- Buenas noches Karlie- dijo antes de besarme la mejilla y salir de mi cuarto.

Cerré la puerta esa noche de domingo, soltando la mano de Taylor, sintiendo el vacío del calor en mis manos, el frío de mi habitación había cambiado, todo en mí había cambiado.

Desperté el lunes, y lo primero que vi fue esa cinta roja atada en mi muñeca, una floja y dulce sonrisa se posó en mis labios como una tibia caricia de Taylor, me levanté, me quite el pijama y viendo mis horribles marcas de golpes en el cuerpo a través del espejo, ese objeto reflejaba más calma que un triste reflejo: con prisa de no llegar tarde, abrí rápidamente la puerta, al cerrarla poniendo mi mano en la perilla de ésta, noté una enorme cantidad de cintas rojas colgando de ella, mi prisa se detuvo, mi corazón latió a mil por hora y recordé a Taylor.

With You  (kaylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora