|1♡|

182 27 0
                                    


Peter Parker. 7 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Frente la televisión se encuentra un niño, con su figura de accion favorita, mirando atentamente su programa favorito. La hora de dormir ya ha llegado pero a el no le importa mucho, no se puede decir lo mismo de su tia que siempre le repite "Debes dormir mínimo 8 horas al dia Peter, si no lo haces ¿Como seras tan fuerte y grande como Iron man?" Su mente infantil simplemente lo cree y va a dormir, pero aveces (como en esta ocasion) no puede dormir, estando a altas horas de la noche tratando de que su tia no escuche el bajo, pero perceptible, volumen de esa vieja television.

A cierta hora de la madrugada, el programa termina y la tediosa repetición de las noticias comienza, al igual que el aburrimiento del pequeño "¡El es solo un niño de 7 años! ¡No le interesa la política ni las cosas a su alrededor! Suficiente tiene con la escuela a la que debe asistir todos los dias". Ese pensamiento rondaba en la mente del niño hasta que algo llamo su atencion, haciendo que levantase la mirada de sus manitas y viera feliz el programa pues frente a el se muestran grabaciones de su héroe favorito peleando contra el gran villano "¡Vamos iron man! Tu ganaras..." pensaba aquel niño sonriente pues es su heroe favorito sin importar lo mucho que sus compañeros de clases se burlen de el por tener un muñeco de iron man, el es su heroe, su ejemplo a seguir y por mas que suene idiota, asi lo piensa el.

Las grabaciones de la gran pelea cambian a la imagen de un hombre entrando a una sala de conferencias mientras toma una hamburguesa de la bolsa que le ofrecen, con unos vendaje y lentes de sol es como se presenta aquel hombre pero aun asi su apariencia es deslumbrante despues de tanto tiempo, solo para escuchar un breve discurso y contestar algunas preguntas es para lo que se planea que se presenta, pero no es asi. El millonario que estuvo desaparecido por meses revela un gran secreto.

Yo soy Iron Man.

Exclamaciones sorprendidas y mas preguntas es lo ultimo que se escucha acerca de esa noticia, la television a sido a apagada y la mirada un poco enojada de su tia es lo que recibe a Peter despues de quitar la mirada de aquella pantalla pero sin importarle mucho las consecuencias sigue en shock por lo ya descubierto, ya no tiene los mismos pensamientos de hace tan solo 5 minutos

Su heroe favorito yano es Iron Man.

Tony Stark lo es ahora. 

Better...? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora