Peter Parker. 11 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~4 años despues podemos observar al mismo niño mas grande, pero con el mismo pensamiento y juguete de aquel dia, el cual guarda y cuida con recelo, haciendo su tarea en la pequeña sala de centro en un dia común y corriente, sin nada especial o al menos asi lo era hasta cierto punto pasado de la una de la tarde, donde los gritos y pasos de personas corriendo distraen al joven de su tarea, haciendo que voltee hacia la ventana para encontrarse con personas corriendo desesperadas hacia todos lados huyendo de algo descinocido, por lo que voltea hacia esa direccion consiguiendo asi ver un hoyo negro posicionado en el cielo a lo lejos, casi imperceptible desde la posición pero qie aun asi atemoriza a las personas.
Asustado o emocionado, no sabe exactamente como se siente, asustado por todo lo que esta viendo pues un hoyo negro en el cielo no es normal y mucho menos relajante, emocionado queriendo salir a ayudar pues siempre a pensado en ayudar a los demas de alguna manera o incluso tal vez se sienta un poco decaído pues respecto a su edad y a su nula capacidad para la pelea tendra que quedarse en casa viendo todo desde lejos esperando que la destrucción no llegue a su casa, o si no su tia se pondría muy alterada y triste, el no sabe cual es peor.
Ve los minutos pasar sin importarle mucho, el solo esta emocionado viendo despues de un pequeño lapso de tiempo como Iron man esta luchando en el cielo contra aquellas criaturas que no logra distinguir muy bien por la falta de sus lentes, es la primera vez que ve a su heroe favorito pelear en vivo y en directo, no sabe como reaccionar y solo mira todo emocionado dandole pequeños ánimos mentales con la idea un poco infantil de que lo esta ayudando de esa manera aun asi no le importa mucho. Pasa un tiempo en el que no puede verlo, esta angustiado al pensar que le paso algo cuando lo ve elevarse al cielo cargando algo en su espaldas dirigiéndose hacia ese hoyo, retiene el aliento al verlo entrar y segundos despues ver como ese hoyo se va cerrando sin que el heroes haya salido de ahi.
Dias despues en el que sigue asustado por todo lo sucedido se entera de que esta bien, haciéndolo quitarse un peso de encima con una sonrisa.
Eres el mejor Tony
ESTÁS LEYENDO
Better...?
Kısa HikayeSolo una pequeña historia a partir de un desvelo, una loca imaginación y unas imagenes con la esperanza de que llegue a agradarles, gracias. Un regalo de mi para ustedes por todo el apoyo y cariño que eh recibido.