10:11

37 4 1
                                    

toco la sirena y todos tomamamos asientos claro como siempre me sente al final era mi escudo haci seria invisible para los profesores .. emily y erika se sentaron adelante mientras que austin y caleb se sentaron a mis extremos como todos los años nos presentabamos cosas de estudiadiantes alumnos nuevos y viejos ya saben.. entro el maestro Duse y nos pidio que cada uno nos presentemos que digamos nuestros hobbies ..pero demonios Hobbies yoooo??.. no invente maestro no tengo ninguno que espera que diga por que quiere humillarme .. pero bueno comenzaron a presentarse comenzaron por la chica nueva era algo obesa y nueva cosa que era jugosa para los demas que crueldad.. Se paro en el pizarron y nos miraba algo aterrada y comenzo a hablar .-Hola mi nombre es alicia crows vivia en tenessi pero transfirieron a mi madre aca me gusta mucho la musica y hacer ejercicio,..en cuanto dijo eso Caleb dijo entre dientes .-.Huyy se nota.- todos regresamos a ver a caleb hasta el maestro pero solo le lanzo la mirada de ''UNA MAS KINGSTON Y TE LARGAS DE MI CLASE'' entonces caleb se inclino hacia su cuaderno a seguir garabateando ..entonces continuamos en lo que estabamos y llego el turno de erika.--:Hola bueno ya saben como me llamo para los que no soy Erika lynn pero me pueden decir erin bueno me encanta salir pegarme mis tragos ..el profesor interrumpio y dijo Erinn no tantos detalles de acuerdo.. no esos se volteo y ella solo soltoo una carcajada muy pequeña tomo asiento y en eso se paro Emily y sucesivamente dijo algo breve: Hola me llamo Emily Brown entreno baloncesto y soy buena en matematicas...se sento luego iban pasando muy rapido hasta que llegaron a mi y me quise aser la desepistada pero el profesor se percato y dijo Annie Sigues tu bueno en realidad solo faltas tu .. lo mire mire a mis extremos los nuevos me miraban de una manera rara como si tuviera algo en mi cara..

Un largo camino para recorrerWhere stories live. Discover now