12:25

24 0 0
                                    

Emily y Erika hablaron sobre la fiesta que daría travis unos de los chicos más populares de la escuela, daría una fiesta para los que estamos En tercer año como una bienvenidahabra trago chicoss sobre todo chicos!!!! waooo dijo erika tu no cambias emily JAJA solto una pequeña carcajada y me miraron y dijieron si iras annie diga..?? las mire mire al suelo paso por mi mente en realidad no quuiero es solo una patetica fiesta en la cual no me divertire para nada y otra vez mas sere invisible pero alze la cabeza las mire y dije .- Por supuesto-. entonces ella se alegraron y dijieron bien te recogeremos a las 9:30 pero antes de eso tenemos que ir de compras al centro comercial quiero ponerme bien guapa dijo Emily y erika estuvo de acuerdo.-despues de esta platica que tuvimos me quize dirijir a casa estaba cansada ...llegue al fin habri la puerta mama no estaba habia una nota en el refrigerador que decia cariño tuve que ir donde tu tia karen hay croquetas de pescado en el microondas .. Uff dije croquetas no me gustan las croquetas y lo sabe pero que mas da me hare un sandwich ..me prepare mi sandwich me servi gaseosa y subi las escaleras me diriji a mi habitacion y comenze a hurgar en mi armario dios mio.. ire a una fiesta wao que emocion y sip otra vez estaba siendo sarcastica n queria ir a ninguna fiesta solo iva porque ya habia quedado con emily y erika entonces comenze a buscar y encontre unos jeans azules un poco rasgados y una camiseta que decia ''nirvanna ''

Un largo camino para recorrerWhere stories live. Discover now