10:40

27 2 0
                                    

Me diriji lentamente hacia el pizarron tome algo de aire y comenze.-Hola soy Annie scott soy vieja ..no esperen o sea si por lo que tengo tiempo en esta preparatoria pero no en edad ya que tengo 17 años mis hobbies son.......Tiiiiiiinnnn demonios la campana.. toco justo cuando iva a decir mis pasatiempos son los libros pero sip otra vez a ser invisible nadie tuvo la amabilidad de seguir oyendo lo que tenia que decir pero bueno que mas da no era la gran cosa emily y erika dijieron Annie vienes..? le dije las alcanzo en la cafeteria..ellas se miraron y dijieron .- Vale . me di la vuelta y guarde unos de mis libros favoritos se llama ''Buscando alaska de jhon green'' me encantaba y pues lo guarde de inmiediato y me diriji hacia la cafeteria en el transcurso veia a todos los chicos nuevos algunos no eran nuevos ya llevavan tiempo yo los conocia a ellos pero ellos no a mi o bueno eso yo siempre e creido ya que jamas me tomaban en cuenta al menos si no iva con emily y erika porque de lo contrario era invisible para los demas pero a me habia acostumbrado que casi ya no me importaba..hay que patetico hay esta Sidney collins y simons cruk eran novios desde primer grado pero en relaidad era un idiota el coqueteba con la mayoria de las chicas del instituto pero claro eso no me incluia a mi quizas porque solo pasaba con mi grupo en realidad cuando pasaba con ellos solo estaba a un cosatado mientrras ellos brillaban yo solo pasaba con mi libro en mano o con los auricolares escuchando algo de los GO GO DOOLLS y tal vez por eso jamas se percato de que yo era una chica y al igual que todas tengo vaginaa!! pero en realidad no me importaba era verdaderamente un idiota y sidney su novia era una chica muy guapa muy popular no era mala era muy buena persona pero su novio era un asco no se porque seguia con el..podiendo elegir otras alternativa con lo guapa que es pero ella y el tiene historia el año pasado yo iva al baño cuando de casualidad la encontre hay en el inodoro ensangretada me asuste asi que le dije quieres ayuda llamo a alguien ella me dijo no por favo no lo hagas .. se detuvo un momento y me dijo si te cuentro un secreto lo guardaras..la mire fijamente luego mire hacia sus piernas con sangre y dije de acuerdo me conto que estaba enbarazada pero habia abortado entonces me quede en shock estaba viendo un aborto en vivo por primera vez .. luego de unos segundos de silencio me hizo prometer que o diria nada y haci fue hacia el dia de hoy jamas lo conte ni siquiera a mis mejores amigas..siempre me he preguntado porque no lo tuvo tal vez Simons se hubiese molestado con ella y se hubiese echo de la vista gorda o tal vez no era de el ?¡¿ bueno siempre sera un misterio.. segui caminando cuando de repente vi a Brando wesley Dioss !! es muy simpatico es amable y es tranquilo pero soy invisible para el asi que solo me conformo con mirarlo y hablar con el solo en mi mente..

Un largo camino para recorrerWhere stories live. Discover now