Changjo: ¿que hacías de esa forma con Chan Hee? -me miraba amenazadoramente ¿que le pasaba? antes no se comportaba asi
TN: nada... solo lo apoyaba -mire hacia otro lado tratar el nerviosismo que provocaba en mi-
Changjo: ¿qué amistosa tu, eh? -¿disculpa? ¿Sarcasmo?
TN:-lo mire- bueno ¿y qué? es mi amigo y lo tengo que apoyar cuando lo necesite -le dije, desafiandolo, en verdad me molestaba que insinuara esas palabras así ¿acaso que se cree?
Changjo: no puedes hacer eso, la gente podria pensar mal -me dijo seriamente, como queriendo decir que eso no era que querian que pensaran- no deves hacer eso
TN: ¿disculpa -me cruce de brazos, mostrando mi seriedad- ¿por que no debería? ¿acaso la gente creería que Chunji y yo nos gustamos?
Changjo:-solo me miraba con aquellos ojos luminosos.... ¡ya comencé hablar tonteras!- no lo hagas mas- espérate.... prácticamente ¿me lo está pidiendo o me lo está ordenando?
TN: -enfurecida lo aparte de mi- ¡¿quien te crees que eres?! a mi nadie me manda hacer algo fuera de mi voluntad, bueno ¿y que si la gente piense eso?
changjo: ¿acaso te gusta Chan Hee? -me miraba aun enfurecido-
TN: es una gran persona y simpático ¿por que no podría gustarme? -fue lo último que alcance a pronciar, cuando ya tenia a Changjo en mis labios... mi primer beso, cerré los ojos tratando de explicar los sentimientos que tenia ahora ¿por que siento tantas cosas en mi estomago? ¿por que si Changjo y yo solo somos amigos? ¿por qué me siento bien ahora?, senti como sus brazon pasaban sobre mi cintura y yo correspondí pasando mis brazon al rededor de su cuello.... ¡espera! es ¡Changjo! ¿pero que me pasa, estare loca? ¿la fiebre ya me habra pegado?. Me separe de sus labios, mirandolo con mucha confusión, hiba a decir algo cuando Changjo hablo.
Changjo: -se separo completamente de mi tomando una gran distancia- lo siento, no deví habr hecho eso- se retira, sin decir nada mas y yo mirándolo en como emprendía su camino.
Senti que algo se rompió dentro mío, algo se clavo, como una daga recién afilada, ¿por que sentía eso? ¿por que senti la extraña sensación de querer llorar, al escuchar esas palabras...de arrepentimiento?. Me sentí extraña, nunca me paso ago así ¿será a lo que llaman amor? ¿no es solo un simple resfriado?.
Segui mirando como se iba y senti mis piernas debilitarse, pero tenia que controlarme, no puedo sentir esa cosa tan tonta llamada "amor". ¡solo es un estorbo!, ¡solo es una distraccion! gritaba dentro de mi.
Recupere la compostura que me quedaba, tratando de aclarar todavía mi mente, me dirigi a mi casillero, todavia perpleja de lo que habia pasado. ¿Changjo besarme? ¡¿yo corresponder?!, sonaba aterrador, pero paso. Abri mi casillero, pero este se encerró de inmediato con un fuerte golpe, observe a mi lado y pude distinguir a la muchacha llamada Ambar, típico chica popular, detras del mas guapo... es decir, Changjo.
Ambar: ¿así que esta es la mosquita muerta que se beso con mi Changjo? -me rodeo hasta quedar del otro lado del casillero y yo solo asentí con una risa-
TN: ¿mi changjo? -no pude evitar largar otra carcajada al recordar eso- ¿acaso eres tonta?
Ambar: -me acorralo con su grupo de amigitas- ¿disculpa?
TN: no, gracias -las ignore y abri mi casillero, pero este de nuevo se volvio a cerrar de un portaza- ¡¿que te pasa?! -me di vuelta para mirarlas, pero apenas me voltee me dieron con un chorro de agua que corría de mi cabeza, hasta mi blusa y el piso
Ambar: -le entrego la botella a una de sus acompañantes- ya sabes lo que pasara si no te alejas -mira el cielo y ve que este se nublaba rápidamente- veo que el agua esta de mi lado -ríe burlonamente- ya sabes muchacha, alejate y PIERDETE -se alejo con sus acompañantes dejandome, a mi hay, toda mojada, genial, me bañaron por segunda.... no recalco sera por tercera vez, ya que no traje en maldito paraguas; trate de secarme lo mas que pude y el timbre ya habia sonado, tuve que tomar mis cosas rapido e irme a trote hasta mi salon, quedaba un poco mas lejos, Asi que tenía que apurarme. Llegue atrasada a mi proxima clase, toque la puerta esperando a que me abrieran.
profesor: señorita TN llega atrasada -digame algo que no sepa- y mojada
TN: lo siento mucho profesor, no volverá a suceder
profeor: te dejare entrar por esta vez, pero para a proxima llegue mas temprano... y seca -abrió completamente la puerta, haciendo que pase, divise inmediatamente a Changjo, me miraba queriendo decir ¿que carajos te paso?- siéntese por a ya- me señalo un puesto no tan lejos de pizarron, pero lejos de Changjo, pero no sabia como mirarlo, por ahora solo quería ignorarlo, me senté y comenzó su clase- bueno antes que todo quiero decirles que despues de esta clase se pueden retirar hacia sus casa -a lo que todos se alegraron, menos yo.
Las clases pasaron rapido, para mi por lo menos, no era algo que me costara tanto aprender, pero tampoco era facil, solo habia que prestar atencion... ¿pero no se puede lograr eso cuando sientes una mirada constante detras de mi o si? sentia la incomodidad de nuevo apoderarse de mi y los nervios. Aesto le llamo enfermarse de estupidez. Como apenas tocaron, salí corriendo del salón, no quería toparme con Changjo, no saber que decirle o como mirarlo, era definitivamente desesperante ¡Aish! ¡Nunca me paso, pero ahora sí! qué lindo.
Salí corriendo por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras y luego de nuevo al pasillo que guiaba la salida, como era de esperarse, la suerte no estuvo conmigo hoy y comenzó a llover muy fuerte, Sentí que alguien pronuncio mi nombre y al reconocer la voz de Changjo no lo dude mas y salí corriendo, la lluvia en mis ojos era molesta, coloque uno de mis brazos sobre mi cabeza para poder divisar mejor la calle.
¿Pero qué me pasa? antes nunca habría reaccionado así, Changjo... no se, sentí muchas cosas con ese beso, me hizo volar, estar en otro lugar, a donde él y yo pertenecíamos en esos momento de nuestro beso, ¡no TN! ¡ni se te ocurra! no puedes decir eso... comencé a caminar tratando de descansar lo mucho que había corrido, mientras tanto pensaba, en la sensación de mi estomago, algo que me movía ¿podrían ser esos bichos llamados mariposas? ¡No seas! me reí de mi por un instante, hasta que pare de caminar y pude notar que cada vez que pensaba en Changjo, me ruborizaba, como me cuida, como somos los dos, ¿que tenía que me hacia ponerme así? ¿Que será el amor?.
Camine unas calles más hasta llegar a mi casa, abri la puerta y pude notar a mi madre hay parada con el seño fruncido,
Mama: ¿acaso te das cuenta que hay mucha lluvia afuera? -¿cómo me pregunta eso? es como obvio vengo destilando hasta los zapatos
TN: -mire hacia mis alrededores -creo que no ¿quiere que salga afuera a ver de nuevo? -pregunte señalando la puerta, obvio, fui sarcástica ¿pero cómo me pregunta eso? >3<
mama: -frunció aun más el ceño- ¡TN! no estoy jugando, mírate nada mas como estas -me señalo de piez a cabezas- mi niña, anda darte una ducha caliente y bajas... ah, y deja tu ropa en el canasto
TN: si mama -subí las escaleras lo mas rápido que pude y me adentre a mi habitación, deje mis cosas en el que era mi escritorio para estudiar y me meti directamente a la ducha- delicioso.
Mientras me duchaba bajo las tibias gotas de agua, me preguntaba a mi misma ¿en verdad lo que siento es amor? no quiero admitirlo, nunca lo he sentido... ¡alguien explíqueme como carajo se deduce a eso! yo creo que puede ser malestar de estomago, pero ese beso las sensaciones que sentí en ese momento, no los sentí como con un malestar, lo sentí como placentero al sentir sus labios junto a los míos.
me salí de la ducha y salí hacia mi cuarto, saque ropa de mi cajonera y me senté un rato en mi cama, si las duchas calientes me dejan algo escuálida, al mirar al lado, pude notar que mi celular tenía un mensaje lo abrí y se me abrieron los ojos de par en par al sabe de quién era...