¿todo mal?

231 19 2
                                    

~Nuevo capítulo, espero que les gusten ^^~ 

Mis ojos se abrieron de par en par cuando vi de quien era…

¡Changjo! No supe que hacer estuve por casi diez minutos “lo abro, no lo abro”…. Luego me daba cuenta que era una estupidez ese juego así que no más lo abro:

Mensaje: TN ¿Por qué saliste corriendo? Te hubiera llevado conmigo si no trajiste sombrilla, eres tonta enfermaras si lo vuelves hacer… con respecto al beso, olvídate de eso, no fue nada, solo sigamos con nuestra amistad como antes de besarnos. Changjo.

Mi corazón comenzó a sentirse mal ¿Por qué?, ¿será a lo mejor que me estoy enfermando del corazón? Porque lo que yo tengo entendido no puede doler tanto… pero  dolió, al ver esas palabras: “olvídate de eso, no fue nada”. Si no fue nada ¿Por qué me beso? O ¿Por qué se molesto al verme con Chunji?, lo volví a leer y el mismo sentimiento, pero ahora quería matarlo ¡¿Cómo se atreve a decir eso?! Mañana lo encararía no importa nada, tendrá que responderme a todo lo que pregunte, o si no… no podrá ser la misma amistad.

Me visto y bajo con el canasto de ropa mojada, llego donde mi madre que la recibe.

Mama: -se acercaba hacia mí con cara de preocupación- TN estas roja –toca mi frente, seguido de un estornudo mi-  tienes fiebre, mañana no asistirás a clases – cuento corto, así lo declaro-

TN: pero mama mañana tengo que ir –tengo que ver a Changjo, me tiene que decir todo lo que paso hoy-

Mama: -me miraba sorprendida, yo casi siempre le decía que quería quedarme en casa y dormir, a lo que ella siempre respondía: “no seas floja, tienes que ir” – lo siento hija aunque sea un milagro de Dios que quieras ir, tu salud esta primero, ahora sube, acuéstate y te llevare un sopa caliente-

TN: ya bueno  –amurrada subí los escalones de mi casa y le tire en la cama boca abajor-  no puede ser –de pasar 5 minutos hay me acosté debajo de las mantas de mi cama, al poco rato llego mi mama y me rajo mi sopa, se sentó al frente mío mirándome con ojos maternales, no me aguante tenía que saber la opinión de ella sobre lo que era el “amor”, si con solo pronunciarlo me dan ganas de vomitar – ¿mama puedo preguntar algo?

Mama: claro, dime –está bien, fue una tontera decir esas palabras, ahora no sé cómo empezar-

TN: ah… bueno –no sé por qué sentí un ligero rubor en mis mejillas- quisiera saber tu opinión acerca del amor-

Mama: -me miro sorprendida, por lo en general yo me salto esos temas, no me gusta hablar de eso, bueno, si, fui exagerada, no es que me dieran ganas de vomitar pero era algo que no me interesaba… hasta ahora; mi madre ríe tiernamente- bueno para mí el amor, es algo mutuo que se tiene que sentir, es un mariposeo en el estomago –o no el primer indicio- la satisfacción de besar a tu pareja, el sentirte bien con la persona que quieres –segundo indicio, me estoy asustando- y bueno el nunca dejar de pensar en el, como lo que paso, cada beso momento, el sentir en que con solo pensar en eso, te poner nerviosa y sientes un rubor natural en ti –tercer y cuarto indicio, no puede ser- eso se le llama estar enamorada –con eso me mato, no sé qué pensar-  ¿Por qué preguntas?

TN: -¿Qué le respondo? Mama sabes hoy Changjo me beso y sentí todo lo que me dijiste ¡no se puede así! Mi mama siempre me insinuaba que a Changjo le gustaba o me molestaba a mí con el- solo es curiosidad –le entregue una sonrisa bien grande, mostrando mis dientes-

Mama: vamos hija debe haber algo por ahí –me insiste (¬¬) es mi madre no se le escapa nada- ¿es Changjo?- (o.o) ahora sí que me muero; sentí un pequeño rubor en mis mejillas de nuevo-

TN: no lo sé mama, pero si pasa algo te aviso –le dije, como casi diciéndole: “si mama es Changjo ahora me tiene confundida” ¡no puedo decir eso!- solo tenía curiosidad-.

Me termine mi sopa y luego de un rato de investigar todo lo que poseía mi celular, llego la noche y con ello el sueño, el cansancio me dejo como bebe en una cuna, los ojos poco a poco se me cerraron hasta el otro día que sentí mi despertador, lo apague como pude, mi cabeza me dolía mucho y sentía que estaba a 50° debajo de mis frazadas, la lluvia me afecto y ahora viene las consecuencias, no pude hacer nada más que volver a cerrar mis ojos y dormir, para que todo terminara de una buena vez. Creo que pasaron como 4 horas cuando volví a despertar, esta vez el dolor ya no era intenso y ya no me sentía como en un horno, me levante con cuidado, vi mi despertador y ¡guau!  Eran ya las 12 pm, Salí de mi alcoba y baje las escaleras, hacia frio y aun seguía lloviendo como ayer, vi la mesita de centro una nota de mi madre que decía: “hija por favor cuídate, llegare más tarde hoy, come bien y no hagas tonteras mientras no estoy, te ama mama” ni que fuera Tasmania, pero bueno ella si me conocía, de nuevo fui a mi habitación y me coloque ropa abrigadora, baje y me comencé a preparar mi almuerzo, luego de terminar fui hacia el living y arregle la mesita de centro como comedor, para por mientras ver una película, esta fue una de comedia y me reí mucho, comí muy bien y el tiempo se me había pasado volando, ya eran las 3 pm, así que decidí  lavar los trastos y ver otra película, esta vez de suspenso, bueno lo hice y me coloque a ver la película con una taza de té al lado mío; Paso un largo rato y volví a ver la hora en mi celular y divisaba las 5:30 de seguro ya habían salido los del instituto, pero tenía una mensaje  a parte, abrí que mensaje sin creer lo que mis ojos ya cristalizados veian…

inesperado sentimiento (Changjo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora