¿me crees estúpida?

213 18 2
                                    

~Hermosaaas! capitulo nuevo, disfrutenlo, falta poco para el final :3~ 

Abrí el mensaje sin creer lo que mis ojos ya cristalizados veían…

Una foto de Changjo y Ambar besarse, sus caras parecían cubiertas, pero yo sabía, lo conocía perfectamente sabía que era él, no lo podía cree… Changjo, el que hace un día me había besado y con tan fuerza y cariño, ahora corre por los brazos de otra mujer buscando amor… ¡alto, alto! ¿Dije amor, en verdad soy yo la que dice estas cosas? Pero no lo puedo evitar, sentirme tan mal, aunque se la razón, todavía no lo quiero admitir, sentí una lagrima recorrer por mi mejilla, y luego otra sin autorización, paso un momento de ver eso, cuando mi celular comenzó a sonar, vi en la pantalla y decía Changjo, no supe que hacer, contestar o no, pero tenía que hacerlo, para encararlo.

~por teléfono~

Changjo: no creas lo de la foto –se podía escuchar desesperado-

TN: ¿a no entonces que creo? –Sentí algo dentro de mi queriendo matar a esa tipa… a sí creo que se llama “celos”-

Changjo: fue una trampa –reí internamente-

TN: dime algo Choi –si solo le decía así cuando algo de verdad me molestaba- ¿me crees estúpida? Te vi, pude verte, te reconocí y no me vengas con cuentos que al parecer correspondiste a los brazos de ella -¿eso salió dentro de mí? Si, en verdad estaba muy dolida

Changjo: fue una trampa lo prometo TN, por favor créeme –se escuchaba aun más desesperado; pero ahí fue cuando recordé aquellas palabras que me dijo-

TN: ¿te acuerdas lo que me dijiste? –Tomo aire- sobre el beso que nos dimos, ¿me dices olvídate de eso? ¿Qué no fue nada? Ahora me llamas y me suplicas pidiendo que te crea, que lindo –sarcástica-, pero ahora, ya sé porque lo dijiste, te arrepentiste ya que tu querida noviecita se podría molestar, pero ya lo hizo, ¿Por qué razón llegue ayer mojada a clases? –escupí, sin saber bien lo que decía-

Changjo: TN… -lo interrumpí-

TN: ¿Por qué me haces esto?... –derramando una lagrima en silencio- no te me acerques más Choi Jong Hyun, ahora mataste todo lo que sentía por ti, me ilusionaste y eso no se hace, no conmigo por lo menos, adiós.

~fin de la llamada~

Colgué derramando todas las lagrimas guardadas, así que esto es amor, esto es estar triste por amor, pero para mí ya no solo es un estúpido malestar mental, que por un momento iba a reconocer pero ahora no, todo se volvió doloroso, frio.

Salí de mi casa con la intención de despejarme, pero fui imposible, las lagrimas de mis ojos siguieron cayendo, no fui con paraguas, así que la lluvia cubría mis lagrimas y las combinaba con ellas, no podía creer lo que pasaba solo hace un día no creía en el amor y ahora sufro por esa misma causa, me enamore de mi mejor amigo y el me lastimo jugando con lo que alguna vez nunca sentí. Me encontré es una plaza que se encontraba invadida por la terrible lluvia, cruz la calle  y me senté en una de las bancas mojadas, aunque eso era lo de menos, puesto que yo estaba en las mismas condiciones, eche mi cabeza para atrás sintiendo como cada una de las gotas caía por mi cara y aparte las que salían por mis ojos.

inesperado sentimiento (Changjo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora