Capitulo V~ ¿Te gusta el capuccino?

894 64 6
                                    






En este minuto solo tenía dos cosas en mente, primero... el señor Wilson debería de fumigar la librería y segundo... en 10 minutos voy a salir con un chico guapo por un café.

-Chris!!, ¿Que voy a hacer?-pregunte desesperadamente.

-No lo sé su majestad, solo relájese y sea usted misma.

Chris se hecho a reír y yo volví a despreocuparme un poco, la verdad estaba entre nerviosa y segura, era extraño.

-Chicos ya pueden retirarse-exclamó bajando del segundo piso el señor Wilson.

-Gracias-respondimos Chris y yo al unísono.

-Bueno ______, nos vemos mañana-se despidió sonriente -suerte en tu cita.

-No olvides quién perdió hoy... pagaras caro Campbell-dicho esto el se retiró riendo y yo ordené mi bolso.

Sonó la puerta y pensé que era Chris que había olvidado algo pero no, era Eddie.

-¿Estas lista?-preguntó algo inquieto.

-Claro-tome mi bolso-Vamos Eddie.

Dicho esto salimos de la librería y comenzamos a caminar, durante el camino me puse nerviosa debo de admitirlo pero lo disimule lo más que pude, cuando llegamos a la cafetería Eddie abrió la puerta para que pudiera pasar.

-Gracias-debía de admitirlo, era un caballero.

Cuando nos sentamos el comenzó a leer la carta.

-¿Quieres un café o un...?-cambio de páginas mientras me preguntaba.

-Un café está bien, este... un capuccino podría ser-dije con una sonrisa, Eddie levanto la vista y me observó, le pidió dos capuccino a la camarera y un brownie.

Conversamos mucho, reímos, fue increíble, Eddie me contó muchas cosas sobre el y la universidad en la que iba, yo le conté de mi trabajo y sobre el piso en el que vivía.

No lo pasaba tan bien en una especie de cita hace mucho, cuando salimos del local fuimos a dar un par de vueltas,Eddie me pidió mi numero de teléfono. Tiempo después enfrió la temperatura así que el me presto su chaleco, y luego de eso me fue a dejar.

-La pase increíble _____-se le veía considerablemente feliz.

-Yo también Eddie... espero que nos volvamos a ver...-

-Yo también-dijo mientras se acercaba a mi... cada vez más... estaba poniéndome bastante nerviosa, no sabía que hacer... me quede paralizada.

El se acercó pero al ver lo nerviosa y sonrojada que estaba me dio un beso muy tierno en la mejilla para luego irse por el ascensor.

Cuando se fue me senté un rato afuera del departamento apoyando mi espalda en la puerta.

-¿Que acaba de pasar?-pregunte mientras tocaba mi mejilla.

Tenía muchas dudas, mucho que pensar o más bien en quién pensar.

-Ahh!!-grite mientras caía de espalda.

-¿Que haces sentada ahí?-preguntó Danny mientras me observaba extrañado.

-Yo...Deje las llaves en el trabajo...-una mentirita blanca no daña a nadie pensé.

Me levante y entre al apartamento.

-¿Ese chaleco te queda un poco grande no crees?-Dan señalaba mi chaleco... el chaleco de Eddie mejor dicho.

-Así es más cómodo... está de moda...-

Después de pasar un largo rato decidí que ya era hora de irme a dormir, antes decidí revisar mi celular y tenía dos mensajes de Chris y uno de Eddie.

📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱

Chris "molestoso" Campbell 🐒 "última vez hoy a las 20:38"

Como le fue a su majestad??☑️☑️

Mañana llevare helado 🍦☑️☑️

Muy bien
De menta con chocolate por favor🍫

📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱

Eddie 💜 "En línea"

Gracias, lo pase muy bien hoy☑️☑️

☑️☑️Yo también eddie

Me alegro mucho!!, espero juntarnos pronto, cuida mi chaleco ☑️☑️

☑️☑️lo haré señor Redmayne

:) ☑️☑️
Me gusta más cuando me dices Eddie, que descanses ☑️☑️

☑️☑️Tú también , Eddie :)

📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱▪️📱

✨✨✨✨✨✨✨🌟

Holaa a todas 😊, estoy muy feliz de estar de vuelta , lamentó mucho el tiempo que estuve ausente debido a problemas personales, pero ahora estoy aquí y traeré muchos capítulo ❤️🌟

Saludos y cariños lyna🐙❣️

¿Estas loco Redmayne?//Eddie Redmayne y Tu❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora