Narra _____Podía afirmar que sentía un ambiente de tensión entre Danny y Eddie, lo cual me preocupaba, sobre todo con ese par pendiente las 24 hrs de mi.
Se escuchó el sonido de la llave de la puerta, eran ambos chicos que habían vuelto con los aparatos ortopédicos.
-Muchas gracias...- dije con un hilo de voz, sentía que ellos se preocupaban demasiado por mi.
-No sé cuántas veces lo has dicho hoy- dijo Danny sonriendo.
-Bueno... ¿veamos quién comienza estos primeros tres días cuidando a _____?- dijo Eddie mirándome con una sonrisa cálida.
-Que ella decida- dijo Danny con seguridad.
-O mejor el azar...-dije sonriendo.
A note en una hoja los números 1 y 2, rompí los papelitos metiéndolos en mi mano y la agite enérgicamente.
-Cada uno elija una mano- dije mientras ponía los brazos textos frente a ambos chicos.
-Derecha!-Gritó Danny antes de que Eddie pudiera pronunciar alguna palabra.
-Supongo que no me queda otro que elegir...- dijo eddie un tanto resignado.
-Veamos la derecha dije mientras dejaba el otro papel a un lado y me disponía a revisar el seleccionado.
-Dos...- Danny me observó con una expresión de inconformidad e hizo un puchero, mientras que a Eddie se le dibujo una sonrisa en el rostro.
-Lo siento "Danny", pero el papel ha hablado... ¿vamos ____?-
-Es injusto- murmuró Danny.
-¿Quieres que me vaya contigo?-pregunte confusa.
-Claro- después de que Eddie me sonriera, me levanto y puso en la silla de ruedas.
-No es necesario...- dije riendo
-Tranquila, no correré riesgos- y me saco de mi habitación y departamento para llevarme al suyo.
Entramos y me llevó a su habitación, la cual estaba llena de libros sobre actuación y obras dramáticas, luego gire hacia la derecha y pude ver un montón de Marcos de fotos en la pared.
-Iré a buscar tus cosas- Eddie salió de la habitación, y yo me di impulso con las ruedas para ver las fotos, pero una me llamó la atención...era la familia de Eddie, todos se veían contentos... y el... adorable.
📷📸📷📸✨✨✨✨📸📷📸📷Narra Eddie
Toque el timbre y me abrió la puerta Daniel con una mirada penetrante.
-Vengo a...-
-Toma- me interrumpió mientras me entregaba un bolso floreado.
-SI INTENTAS ALGO CON ELLA!...-se exaltó mirándome muy molesto.
-Cálmate, solo vine por sus cosas-respondí incomodo.
-No te pases de listo conmigo Redmayne - me observo desconfiado.
Ve voltee y deje hablando solo a Daniel, realmente yo estoy siendo muy paciente con el, no le daré el gusto de pelear.
-Traje tu bolso- dije a ____, mientras ella miraba fijamente mis fotos.
-Son mis padres y mis hermanos- señale con una sonrisa.
_______ y yo hablamos bastante rato sobre mis hermanos, hasta que el estomago de ____ comenzó a rugir y me dirigí a La Cocina después de insistir varias veces para prepararle algo.
✨✨✨✨✨✨🐥✨✨✨✨✨✨✨
Narra ____
Después de desempacar mis cosas decidí ponerme el pijama.
Cuando quede en ropa interior y me agaché a recoger mi pijama oí a Eddie desde la puerta.
-Te traje un sánd...- la bandeja se le cayo de las manos al verme en ropa interior-wich - dijo con una expresión de impacto y una voz titubeante.
Oh no...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Holaaa a todas 🙆🏻, ¿como están? Espero que contentas y felices ya que les traigo un nuevo capítulo como día martes ❣️
¿Que opinan de Eddie? Es decir acaba de entrar a la habitación en el momento más inoportuno😏😂😂💘
Gracias por leer🙈❤️
Cariños y saludos a todas, se despide Lyna❣️❣️🐙🐙
ESTÁS LEYENDO
¿Estas loco Redmayne?//Eddie Redmayne y Tu❣️
FanficLa vida no es lo que imaginaba y las cosas no pasan por ningún motivo... mi casualidad fue conocerlo a él. Una historia de amor, drama y locura. Entre Eddie Redmayne y ______❣️ -¿Estas loco Redmayne?-le dije mientras me reía. -Loco por ti- dicho est...