💙
Durante días he pensado que podría hacer para esta visita, no soy bueno pensando en que darte de regalo ya que siempre deseo sorprenderte, darte lo mejor, aunque eso es casi imposible..
Tú eres lo mejor que pudo haber pisado este mundo.
No le pedí ningún consejo a nadie ni mencioné está fecha, ellos no entenderían, además.. Ellos no te conocieron.
¿Cuántos años han pasado ya?
Si tomamos en cuenta que la última vez que sentí la felicidad de estar contigo sólo tenía 6 años..
21?.. Wow.. tan rápido pasó el tiempo?
Es difícil creer que hace 21 años podíamos cantar juntos, a pesar de que cada noche sueño contigo, no es lo mismo.
Sinceramente extraño mucho cada mínimo detalle de tí.
Extraño tus abrazos que me calentaban de esas frías tormentas y me protegían de todos los problemas.
Extraño tus sonrisas que me hacían feliz a pesar de toda la cruda realidad que me rodea.
Extraño tu voz que me tranquilizaba en los momentos más turbios de mi existir.
Extraño tu mirada tan brillante y llena de ilusión.Fuiste mi primer amor, a quien yo más quise y por quién daría mi vida, daría todo por que volvieras a mi lado.
Nuestra casa está algo alejada de donde ahora vivo, pero no importa, usaré mi motocicleta para llegar a un pueblo cercano, la dejaré ahí y lo demás caminaré. Es lindo recordar cuando paseaba a tu lado, nos tomábamos de la mano y reíamos al bromear, cuando me recostaba bajo la sombra de un árbol contigo y nos poníamos a señalar nubes.. me enseñaste a buscarle sentido a la vida y a llenar está de bellos colores, a sonreír cuando todo se volvía oscuro, me enseñaste a ser fuerte y no dejarme vencer, ser valiente y enfrentar mis miedos.
Pero el único que aún no puedo superar es tu partida, que me dolió más que todo y hasta la fecha desearía no fuese real.
Pero así lo es.
Real.
Llegué a los prados cercanos por donde me enseñaste a cuidar las plantas, también pasé a sumergirme en el lago donde me enseñaste a nadar, no ha cambiado mucho ya que nadie se atrevió a reclamar este territorio.
Y eso es bueno, por que cualquiera que se atreva a tratar de quitarnos nuestras tierras tendrá que luchar contra mí, no dejaría que hagan nada sin tu permiso.
Te gusta todo lo que planté alrededor?
Lo sé, los cerezos florecen muy bien en el invierno, mientras los manzanos dan buenos frutos en la primavera. Sé cuánto te gustan las rosas así que planté muchas, no es posible caminar tres pasos sin toparse con una.
Algunos animales de los bosques se pasean por aquí para comer alguna fruta y así, las aves cantan de una forma hermosa, casi tan hermosa como tú solías hacerlo. Las mariposas son bellas, no creés? Siempre revoloteando por las flores, obviamente dejé prohíbo que hubiese cazadores aquí.
El aire es tan puro que siento que mis pulmones se liberan fácilmente de todo el tabaco que consumo, lo sé, no debería hacerlo pero me he vuelto adicto a más de un "veneno" a lo largo de mi vida, he probado de todo y echo de todo tratando de seguir tus consejos. Perdón por todo lo malo que hago, pero sabes cuánto adoro romper reglas.
Recuerdas que un día llegué lleno de golpes? Pues ya no más, soy muy bueno a la hora de defenderme, aunque siempre trato de resolver las cosas de una forma civilizada. Odias las peleas no?
También aprendí a cocinar la comida que te gustaba, se que no debería husmear en tus cosas pero enserio necesitaba saber tus recetas, por suerte logré encontrarlas antes de irme.
Descuida, por si te lo preguntas no he dejado la danza ni el canto, pero no suelo hacer ninguna de las dos en público.. bueno, si bailo en todas las fiestas y lugares a los que voy, pero no cantó abiertamente, sigue dándome vergüenza cantar frente a alguien que no seas tú.
Me senté frente a ti dedicándote una sonrisa alegre, pero nostálgica, me siento muy feliz de contarte todo esto y también feliz por poder venir a verte y pasar un rato a tu lado como en aquellos tiempos, aunque no escuche tu voz se que tú también estás feliz por que tú me dijiste que siempre serías feliz si yo lo era y que yo era tu mayor orgullo.
Quería venir a darte las gracias por todo lo que hiciste por mi, por tu amor y cariño, también deseo cantarte esta canción que compuse especialmente para ti.
|•|Labrinth - Jealous |•|
|•|Parodia By: Fuka - Tu partida|•|Estoy feliz por tí..
Feliz de estar aquí..
Feliz por poderte agradecer..
Cada día junto a tí..La mejor en este mundo..
Esa sin duda eres tú..
La más especial para mí..
Aunque a mi lado ya no estés..Como desearía..
haber podido..
tu partida detener..Maldigo al destino..
Por alejarte de mi...
Por no darme la oportunidad...Por no haber dejado
te quedarás.A mi lado y poder disfrutar
un poco más de tíOlvidado por tu adiós.
Triste por mi dolor
Inclusive odiandome a mi.Las noches frías son.
Frías por estar sin tí.
Sin tus abrazos, sin tu calor.
Sin tu sonrisa al despertar.Lentamente desvaneces
Me dejas solo aquí
Olvidándose de mi
La muerte te alejó.Como desearía..
haber podido..
tu partida detener..Maldigo al destino..
Por alejarte de mi...
Por no darme la oportunidad...Por no haber dejado
te quedarás.A mi lado y poder disfrutar
un poco más de tí.Alejandote de mi
Me has dejado aquí
Ya no deseo vivirY es verdad
No voy a negar
No he de dormir
Ya no más sin tiSiii es así, me atormenta la impotencia.
Si.
Me aleje en el momento menos oportuno.
Perdón! Desearía...
No te hubieras ido, no.Parar este
gran tormento.Parar este dolor.
Perdón por dejarte sola.
Y alejarme.
En tu necesidad.
Por no quedarme ahí.Alegre por tu paz.
Dolido por tu amor.
Odiando tu partida.Es fácil decir.
Que tu ya no estás.
Ahora me culpo a mi.Cuando termine de cantarte limpié las pequeñas lágrimas que se resbalaron por mis mejillas, sonreí recordándote y me levanté, estaba listo para despedirme.. bueno, nunca lo estoy, pero no quería interrumpir por más tiempo tu descanso eterno.
-Gracias por todo Mamá.
______________________________________________
Especial 10 de Mayo.
ESTÁS LEYENDO
|•| Blue |•|
Fiksi Remaja💙La vida no es fácil. Y teniendo tantos problemas llega a ser pesada y agotadora. Pero gracias a la existencia de ciertas personas a las que has de agarrarte, al recuerdo de alguien o a una bella promesa, es posible sobrevivir a toda adversidad. Es...