CAPITULO II

18 1 0
                                    

Apague el celular y sentí que mi mundo cambio, cómo con unas simples palabras escritas cambian todo en tu entorno, cómo me pudo dejar de la manera más cobarde del mundo, así es fue un cobarde.

Se supone que sería un grandioso día pues me han dado un puesto superior en el trabajo y estamos celebrando con pizza y cervezas.

En verdad estoy tratando de concentrarme y poner mi mejor cara pero estoy completamente destruida por dentro, no quiero decirle a nadie aún.

Voy camino a casa y trato de pensar cómo ocultar mi dolor, realmente no quiero que nadie me vea así, ni siquiera quiero hablar de eso , voy caminando y no puedo evitar que se me salgan mis lágrimas , no es la primera vez que me rompen el corazón pero esta vez duele más , esta vez no puedo ni respirar , no tengo ganas de nada , solo quiero llegar a casa y acostarme , llorar y no parar hasta quedarme dormida.

Ya estando en casa no puedo dormir, irónico. Sigo pensando la situación y no lo creo , porque soy tan estúpida pensando que esta vez iba a funcionar, no hago otra cosa que llorar y culpandome por esto una y otra vez.

Escucho ruidos fuera del cuarto , entra mi madrastra y yo me hago la dormida , se sienta a mi lado y me susurra que vaya a comer, en mi intento de fingir que estoy durmiendo me quedo en serio dormida.

Sobreviví Donde viven las historias. Descúbrelo ahora