CAPITULO III

11 2 0
                                    

Me despierto en la madrugada y pienso que solo fue un mal sueño pero todo es cierto, me ha dejado y esta es la última vez, la definitiva, empiezo a ver todas nuestras conversaciones y nuestras fotos , tengo puesta su sudadera es tan patético.

Temprano me marchó para ir a trabajar , en verdad no tengo ganas de hacerlo, empiezo a poner música sumamente triste en el  camino, cómo podré ocultar este sentimiento por un buen tiempo, ni siquiera tengo hambre tendré que buscar una buena excusa para que nadie lo noté.

Estoy sufriendo, como cualquier adolescente una ruptura amorosa pero a todo esto , todos tenemos una idea diferente de lo que es el amor.

Amor: una palabra, idea, sentimiento que nos lleva a muchas personas, hay diferentes tipos de amor, y una de ellas la estoy dejando muy aparte que es el amor propio.

Sé que tengo que pensar en mí , en lo que me hace bien, pero cuando intento dejarlo a parte me vienen a la mente millones de recuerdos y quizá sea porque este amor fue verdadero.
A pesar de que nos conocimos a los 16 años pasamos muchísimas cosas juntos y ahora lamento tanto no poder haber disfrutado todo aún más, no haber podido ir a la playa juntos teniendo la oportunidad de hacerlo y ahora de que sirve lamentarse, le entregué tres años de mi vida, lo puse ante todos incluso él estuvo siempre en primer plano antes que yo.

Sobreviví Donde viven las historias. Descúbrelo ahora