CAPITULO V

15 0 0
                                    

Necesito ayuda, necesito ya no sentirme culpable porque en realidad no fue mi culpa, no hice nada más que amarlo con locura, amarlo como nunca he amado antes, he tratado de analizar el porque se fue , pero no hay explicación, simplemente se fue y no va a volver.
Me dejó muy mal, me dan ataques de pánico más seguid, estando juntos me daban muy poco y el sabía que hacer y ahora el ya no está , no está para hacerme sentir mejor , no está para decir : -"Chaparrita, respira bien, yo estoy aquí contigo".
Al no poder escuchar eso creo que peor me siento, ya no puedo más con esto , ya me siento tan cansada, me duele todo, me duele el pecho, me duele llorar , me duele que le volví a creer, me duelen los recuerdos, me duelen que ya no vendrás por las mañanas a recostarte en mi cama ,despertarme con un beso y decirme que me amas , que soy lo que quieres para el resto de tu vida, me duelen las esperanzas que tuve.

Me duele no quererme un poco más, porqué yo hundiendome en esta depresión, porque me hago daño física y mentalmente. Debo tener más amor hacia mi.

¿Por qué el si puede salir con otras personas?, ¿Por qué el puede sonreir como si nada? , cómo si haberme roto el corazón por completo hubiera sido lo más normal, algo natural.

Abrí los ojos y me di cuenta que no valía la pena estar así por alguien que no estaba como yo, alguien que podía estar sin mí , como si nuestro amor nunca hubiera pasado.

Sobreviví Donde viven las historias. Descúbrelo ahora