Te puedes burlar de ellas, es muy gracioso ver sus comentarios, publicaciones, She looks so perfect, contesta como summer, Luke es el único guapo, Calum es feo, soy 5SOS fam desde 2001, está mal insultar a los chicos, me encanta Luke el baterista que se pinta el cabello y parece chino.
Ahora unas cuantas preguntas para posser y con sus respuestas:
R.C.: respuesta correcta. R.P.: respuesta posser.1. ¿Canción favorita?
R.P.:She looks so perfect, good girl, don't stop, girls talk boys.
R.C.:libre.
Esta no decidirá por sí sola si la persona es posser.2. ¿Miembro favorito?
R.P.:Luke Hemmings.
R.C.:libre.
Esta no decidirá por sí sola si la persona es posser.3. ¿El más feo?
R.P.:Calum Hood.
R.C.:Ninguno, *después corre antes de que te maten*.
Una verdadera fan sabe que ninguno es feo y no soportaría esa pregunta.4. Menciona los miembros y que instrumentó tocan.
R.P.:la que sea mientras no sea correcta.
R. C.:Ashton-batería
Calum-bajo
Michael y Luke-guitarra
Algo básico que todos los que pertenezcan a la 5SOS fam deben saber.5. Fechas de nacimiento.
R.P.:la que sea mientras no sea correcta.
R.C.:Calum-24 de enero de 1996.
Ashton-07 de Julio de 1994.
Luke-17 de Julio de 1996.
Michael-21 de noviembre de 1995.N/t:estas preguntas solo son humor y no tiene como fin insultar a nadie, solo entretener.
ESTÁS LEYENDO
Razones para amar a 5SOS
De TodoNoticias, facts y más sobre los australianos más guapos del mundo. 🇦🇺😍