Secretos

261 21 4
                                    

Los personajes no me pertenecen son de la magnifica J.K Rowling  yo solo los uso para darle vida a mis locas historias que salen de esta hermosa y loca cabecita sin mas que decir les dejo el siguiente capitulo ¡DISFRUTENLO! 


-Hermione la razón por la que te pedí que cenaras conmigo es porque quiero hablar contigo de algo muy importante para mi, la razón por la que te cite es por... es porque necesito de tu ayuda para saber que es lo que paso realmente con mi padrino.

-Draco yo con gusto te ayudo pero dime ¿Quién es tu padrino?

-Mi padrino es Severus Snape

-¡Snape! el murciélago de la... digo el profesor Snape ¿El que nos daba pociones en el colegio?

-Si Hermione, el profesor Snape es o era mi padrino ¿Qué acaso conoces a otro Snape? (nótese la ironía) Y Hermione acaso no creían tú y tus amigos que nadie se daba cuenta en la forma en que llamaban a mi padrino yo incluso en varias ocasiones lo llame así  

-La verdad nunca se nos vino a la mente que el fuera tu padrino y bueno fue Ron el que le puso así y bueno... ehmmmm... la verdad no, no conozco a otro Snape pero bueno el nunca me  menciono que fueras su ahijado

-¿Tu eras algo de mi padrino?

En el momento que Draco hizo esa pregunta a Hermione se le subieron los colores al rostro haciendo que bajara la mirada cosa que Draco noto en seguida pero así como vino así se fue para mostrar una sonrisa nostálgica para luego volver a alzar la mirada la cual se le empezaba a humedecer por las lagrimas no derramadas, Draco al darse cuenta de eso le tendió su pañuelo a Hermione para que ella se limpiara una pequeña lagrima rebelde se le había escapado.

-Hermione no tienes que decirme si no quieres

-Draco la verdad yo también acepte tu invitación a cenar porque yo también quería pedirte tu ayuda se que puedo contar contigo y así también puedo ayudarte a ti

-Gracias Hermione pues para ir directo al grano necesito tu ayuda para averiguar que fue lo que paso con mi padrino lo único que se es lo que decían tu, Potter, Weasley y el profeta, recuerdas que cuando fue la batalla en Hogwarts mis padres trataron de que yo huyera con ellos pero yo me quede - Hermione asintió claro que recordaba ese día para ella fue uno de los mas tristes de todo su existir pues no solo perdió a amigos también al hombre que robo su corazón - Hermione, HERMIONE - con el grito que dio Draco saco a Hermione de su ensoñación y llamo la atención de algunas personas que se encontraban cerca de ellos

-Lo siento Draco es que aun me cuesta un poco de trabajo bueno ya sabrás porque

-Como te decía cuando termino la batalla alcance a oír a Potter, tú y Weasley cuando defendían a mi padrino de la profesora McGonagall le estaban contando todo lo que mi padrino hizo por protegerlo y como fue asesinado por Voldemort en la casa de los gritos y que debían ir por su  cuerpo a la casa de los gritos así que seguí a Potter, Weasley y a McGonagall hacia la casa de los gritos y cuando llegamos a la casa de los gritos y entraron a una habitación alcance a oír a McGonagall que si esto se trataba de una broma que esa habitación estaba vacía pero luego oí un grito ahogado luego a Potter decir que no descansaría hasta que lo encontrara después de eso los tres salieron de la habitación sin darse cuenta que yo me encontraba allí cuando entre en la habitación lo único que vi fue un gran mancha de sangre pero nada de mi padrino después de un tiempo Potter limpio el nombre de mi padrino pero no se supo nada de lo que paso con el cuerpo de mi padrino, mi padre fue absuelto de toda culpabilidad el estuvo investigando que fue lo que paso con su cuerpo pero lo único que consiguió fue saber que esa investigación esta en manos de los aurores por eso entre en la academia de aurores para conseguir saber mas sobre lo que paso por eso necesito tu ayuda eres la única persona en la que puedo confiar y se que lo aras.

Opera La maldición de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora