Chicas estoy de regresó perdón por hacerlas esperar tanto tiempo pero por el trabajo no podía actualizar pero cómo acabó de tener un accidente me encuentro hospitalizada y aprovechó este tiempo libre para traerles el nuevo capítulo.
Como ya saben los personajes no me pertenecen son de la magnífica J.K rowling y todo el potterverso y al igual los personajes del fantasma de la ópera son de gaston leroux yo sólo los tomó prestados para darle vida a mis locas historias que salen de mi loca y hermosa cabezita.
También perdónenme por las faltas de ortografía pues estoy escribiendo con una sola mano sin mas que decir les dejó el capítulo.
¡DISFRUTEN LO!
H: Todo empezó en tercer año...
Unos días antes de salir del colegio el director Dumbledore me mando una lechuza...
"FLASHBACK"
Hermione se encontraba con Harry y Ron en los terrenos del colegio a ninguno de los tres les apetecía ir a Hogsmeade siendo la última visita en eso Hagrid se acercó a ellos y les dijo que el profesor lupin se iba del colegio entonces Harry salió corriendo hacia su despacho cuando a lado de Hermione llega una lechuza con una nota del director en el que la citaba en su despacho en 30 minutos así que se disculpó con Hagrid y con Ron y se dirigió al despacho del director así que se dio prisa para llegar a tiempo ya que eso era lo que le tomaría llegar al despacho del director cuando llego ala puerta trato de regularizar su respiración debido a las múltiples escaleras que tenia que subir para llegar al despacho del director ya una vez calmada llamo a la puerta y después de un momento oyó un adelante así que abrió la puerta y entro al despacho cerrando la puerta detrás de si cuando se dio la vuelta para ver al profesor Dumbledore se sorprendió ver al profesor Snape a un lado de el.
H: Profesor si esta ocupado puedo volver más tarde
D: Nada de eso señorita Granger precisamente la estábamos esperando a usted
ESTÁS LEYENDO
Opera La maldición de mi vida
FanfictionLa vida de Hermione Granger es totalmente tranquila después de la segunda guerra mágica o eso era lo que parecía pues la familia Granger guarda un secreto muy grande que nadie debía conocer mas sin embargo ese secreto parecía cargar con el una maldi...