01

195 20 8
                                    

Tyler hace unos días había hecho una cita en un lujoso SPA para relajarse,su trabajo como contador lo tenía al borde del colapso así que decidió consentirse aunque sea una vez.

Había hecho una cita para un jueves en la noche y compró un paquete donde incluía:Sauna,baño en hierbas naturales,todo tipo de tratamientos para el rostro y cuerpo y para finalizar un bien merecido masaje.

El chico llego al local y de inmediato lo pasaron a la parte de atrás para que se despojara de su ropa y recibir de las empleadas pantuflas una toalla o bata,depende como el lo quisiera.

Unas horas después

Ya había pasado por casi todo lo que incluía el paquete que había adquirido y sin duda la había pasado de maravilla en aquel SPA,ya no se sentía tenso ni nervioso,se sentía mas ligero y cómodo,solo faltaba un buen masaje y estaría listo para irse.

Otra de las empleadas lo llevo a la habitación especial para masajes,entraron y lo que vio es que estaba decorada con algunas velas y también podía oler los inciensos que rodeaban la habitación.

La chica le dijo que tenia que esperar al que le daría su masaje,así solo tyler se sentó y espero no más 5min cuando en la habitación entra un chico de piel pálida,ojos color miel obscuro y llevaba una playera y pantalones del uniforme que portaban los empleados y cabello rosa,Tyler lo miro como si fuera lo mas normal del mundo pero hubo algo allá abajo que despertó un poco en el.

-Hola,Soy Josh,seré el encargado de que este masaje sea el mejor de tu vida

Tyler pareció darle una ligera impresión de que ese tal Josh dijo aquello con otras intenciones,pero no le dio mas importancia y prosiguió a quitarse la bata que lo cubría, mostrando así su piel y también sus tan distintivos tatuajes.

Josh,mantenía la mirada fija en aquel cliente,tenia un cuerpo perfecto,ni muy delgado ni muy musculoso,tatuajes curiosos pero en el lucían increíbles.Sin duda le daria el mejor masaje de su vida.

El castaño se recostó boca abajo sobre la cama especial de masajes,el pelirosado​ puso un poco de aceite en sus manos y en seguida paso sus suaves manos por la larga y poco ancha espalda.

Ty soltaba suspiros de relajación sentía que las manos de Josh eran mágicas,todo iba bien hasta que sintió que su ropa interior era bajada lentamente en eso Tyler se tenso y voltea la mirada al empleado.

-¿¡QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!?

-Nada,solo te estoy dando un masaje

-Si vuelves a bajar mi ropa interior te demando por acoso

Dijo Tyler muy enojado.

Josh tuvo que seguir haciendo lo suyo,pero solo duró unos segundos hasta que muy ágilmente metió su mano por debajo del boxer del castaño y quiso meter uno de sus dedos en la entrada,hasta que Tyler lo apartó bruscamente.

-Parece que alguien quiere ir a la cárcel

El pelirosado solo rió

--Mira,te hago un trato,tú me das lo que quiero y yo me encargo de que este día de SPA no te lo cobren y te regalo otro,¿Qué te parece?

Tyler se quedó perplejo por lo que Josh le había dicho,el no tenía pareja, se consideraba bisexual y claro que de vez en cuando tenía sus fantasías pero no sabía si dejar de lado su finta de 'persona decente' (cuando realmente no lo era) o solo dejarse llevar por el momento,aunque admitía que el masajista no era alguien feo,al contrario no se imagina a todas las empleadas muriendo por el cada vez que paseaba por el establecimiento.En eso Tyler suspiro.

-Esta bien,me parece un buen trato,pero te advierto que yo soy una persona difícil de complacer.

El teñido lo mira pícaro.

-No me dicen 'dedos mágicos' por nada,pequeño. Ahora recuestate y deja que haga lo mío.

El castaño se acostó boca abajo una vez más y dejó qué el masajista le bajará lentamente su ropa interior y dejarlo en su traje de Adán.

['traje de Adán' osea desnudo,you understand xDxD]

Josh puso aceite en sus manos y en el trasero de Tyler y empezó a masajearlo lentamente,también lo apretaba y unas veces le daba unos golpes.

-Tienes un culo muy suavecito

-Gracias, supongo....

Lo masajeaba muy bien y entonces empezó a meter dos dedos en la entrada del castaño y eso hizo que este diera un respingo y se sonrojara.

-¿Eso es parte del trato?

Tyler lo miraba con algo de vergüenza y mordiéndose un labio

-Esto es cortesía de la casa

En eso el pelirosado mete más sus dedos y comienza a penetrarlo

Tyler sentía los dedos del masajista moviéndose dentro de el y comienza a gemir en voz baja.

Ni en sus más locas fantasías Tyler se imagino un masaje erótico con un chico sexy,tal vez se imagino teniendo sexo con alguien en un sauna o en el baño pero mientras le hacían masaje,jamás.

Josh continuaba moviendo sus gruesos dedos en la estrecha entrada de su cliente y en eso lo mueve para que Tyler quede de lado y ahora saca sus dedos y comienza a masturbarlo suavemente,haciendo que el castaño comenzará a gemir más fuerte.

-Estas muy duro

Decía Josh en la oreja de Tyler

-¡Ah,Josh!

En esos gemidos Tyler le pedía más al masajista,nunca nadie usaba sus manos tan majestuosamente como lo hacía el.

-¿Dime que quieres,cariño?

-Quiero que me hagas venirme solo tocándome.

Le pedía el castaño entre gemidos

Tyler miraba a Josh y él no apartaba la mirada de su cliente y en eso uso amabas manos para darle el máximo placer.
Con una metía sus dedos en la rosada entrada del castaño y con la otra lo masturbaba.

Tyler jamás pensó que sentiría tanta excitación con algo tan sencillo como ser masturbado sencillamente por los dedos. Y eso lo demostraba con sus ahora fuertes gemidos.

Y en un rápido movimiento el pelirosado beso a su cliente lentamente y con mucha excitación que le estaba provocando los gemidos de este.

-Josh...hazme venirme,he sido un buen niño

Josh empezó a aumentar los movimientos,solo quería escuchar los melodiosos orgasmos de aquel castaño.

Tyler cada vez que se acercaba al clímax gemía y gemía más,su entrada estaba mas que húmeda al igual que su miembro y sin más, en un fuerte orgasmo se dejó venir,ensuciando la camilla de masajes y la mano de Josh.

Cuando llegó al orgasmo,Josh lo besaba lentamente parte de su espalda y cuello.

Había sido una experiencia increíble.

-¿Ves? Te dije que iba a darte el mejor mensaje de tu vida

Tyler rió algo cansado,el día de SPA lo había dejado agotado y esto último mucho más.

-Pues muchas gracias,Josh,espero sigas haciendo tan bien tu trabajo como hoy.

Josh limpio su mano y parte de la cama.

-¿Nos volveremos a ver?

El castaño río travieso y se acercó al masajista para darle un beso lento y pícaro.

-¿Eso lo tomo un si?

-Puedes tomar mi número de la recepción,cuídate mucho,Josh.

Tyler agarra la toalla y se cubre con ella y antes de salir del cuarto le guiña un ojo a Josh haciéndole saber que cualquier día pueden repetir aquello.

Massage [Joshler]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora