El club de programadores

391 31 16
                                    

En este capitulo apareceran AnyNion y MinA_VKook .

Narra Spring

Bonbon había cambiado tanto, se pasó toda la noche programando y yo no podía concentrarme en mis propios programas, ella era ahora perfecta, se veía tan hermosa frente a la pantalla, con sus lentes, programado con una actitud seria y concentrada. Pero ahora no me hace caso, debe estar molesta por todas esas veces que no le hice caso, todas esas veces que no la saque a pasear, soy un pésimo novio y ahora que deseo estar con ella no me hace caso.

Al día siguiente...

Desperté, en la cama de enfrente estaba Foxy tratando de recortar unos pedazos de cartón para hacer un barco, a mi izquierda estaba Toy Freddy aun roncando, y a la izquierda de Toy Freddy estaba Bboy dibujando, Freddy ya se estaba levantando para ayudar con el desayuno, es el primero en despertar siempre, Bonnie estaba acostado mirando hacia arriba, parecía concentrado, a veces se pone así cuando quiere inventar una nueva canción.

Todo esto de Bonbon me tiene tan... no se... enamorado... atontado... no se que pensar... 

Me levante para ir a verla, ella siempre acostumbraba venir a darme los buenos dias afuera del dormitorio, aunque dudo que esta vez lo haga.

Al levantarme y salir del dormitorio mire el sitio donde solía pararse ella para saludarme y correr a mis brazos, pero ahora no estaba, creo que extraño su dulzura, pero bueno, ahora es una mujer intelectual, me pregunto si ya se habrá levantado.

Al bajar al comedor ahí estaba ella, estaba desayunando mientras hablaba con Mangle sobre los clubes de la ciudad, al parecer planeaba ir a alguno, aunque ella y Bonnie ya estaban en el club de música, pero los sacaron por ser extraños y tener orejas de conejo. Me pregunto a que club se referirá...

Emm buenos dias Bonbon... -saludé amablemente- y me senté en la silla que estaba a su lado- 

Buenos días -dijo fría sin voltear a verme-

Iras a algún club? te escuche hablado sobre eso -pregunté interesado- 

Eso es algo que no te importa Springtrap -dijo sin siquiera mirarme de reojo- 

Después del desayuno ella se arregló y salió del orfanato, llevaba un pantalón holgado de la parte de abajo y ajustado de las caderas, un suéter azul celeste con también holgado que yo le había regalado la navidad pasada y claro, sus lentes nuevos.

A donde vas? -pregunté recargándome en el marco de la puerta de salida- 

Te dije que no te importa Springtrap, ahora déjame salir - pidió con enfado- 

Nunca había visto a Bonbon enojada, no sabía que la inteligencia te hacia sentir mas enojo, extraño su inocencia, ah solo quisiera saber a donde va. Esperé a que saliera y la seguí para ver a donde iba, para mi sorpresa fue al club de programación, yo a veces venía pero prefería quedarme en el orfanato a programar, pero siempre es bueno ver que hay de nuevo en el lugar...  Un momento! ese lugar... corrí para alcanzarla.

Bonbon! -grite para que se detuviera- 

Que quieres! porque me estas siguiendo! -gritó molesta- 

No puedes entrar ahí, hay puros hombres! -dije con voz molesta- 

Eres un machista! crees que una mujer no puede ser programadora, eres un machista, idiota, estúpido... -antes de seguir insultándome salió el jefe del club- 

Buenas tardes, Spring bienvenido, hace tanto que no venías -saludó amablemente- 

Buenas tardes.... -contesté-

IQ++ (Bonbon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora