Narra Bonbon
Corrí junto con Foxy y Mangle hasta el orfanato para detener a Spring pero cuando llegué hasta el cuarto ya era tarde, Spring estaba bebiendo la maldita poción. Yo golpee su mano para que dejara caer el resto de la poción, apenas y le había dado unos tragos.
Eres un idiota! -grité con lagrimas en los ojos- No puedo creer que lo hicieras!
Spring se quedó inmóvil un momento y comenzó a mirar a todos lados, parecía mareado.
Narra Spring
Estaba bebiendo la poción sin pensar en nada mas que ser un mejor novio y mas compatible para Bonbon, en eso ella entró al cuarto y me tiró la botella, con lo poco que bebí comencé a sentir algunos cambios, sentí como si mi cabeza se volviera un poco mas ligera y sentí un mareo hasta que mi vista se nubló y caí al suelo.
{
#
(
)
[
]
}
Me desperté después de haber dormido un buen rato... vi a mis amigos a mi alrededor y les sonreí...
Hola chicos! -dije alegre-
Que le has hecho Puppet! -dijo Chica algo preocupada-
Y bien, como te sientes? -preguntó la bruja flaca-
Pues... -me senté en el sillón donde estaba acostado y mire a los lados- no me siento diferente... oigan! que bonito! -corrí a admirar una bonita esfera con bolitas blancas dentro, si la agitaba era como si nevara dentro de la esfera de cristal-
Bueno, parece que ha resultado, se ha vuelto espontaneo e infantil-dijo Toy Chica-
Luego recordé que quería hacerme mas tonto, y creo que funcionó, ya no recuerdo nada de lo que significaba todos esos símbolos que me pasaba escribiendo en la computadora, ahora que recuerdo, esto lo hice por la hermosa mujer que era mi novia.
Y Bonbon? -pregunté a los demás-
Esta en el dormitorio! -dijo Mangle-
Corrí para buscarla y subí las escaleras para llegar a su dormitorio. Abrí la puerta y ahí estaba ella, pero estaba llorando...
Porque lloras! -dije asustado-
Ella volteo a verme con lagrimas en los ojos y comenzó a golpearme
Eres un idiota! como te atreviste a hacer eso! porque! -gritaba golpeándome en el pecho-
Que hice! -la miré asustado-
Porque te volviste tonto! porque! -gritaba llorando- ya no tienes futuro! como pudiste dejarte vencer por el capricho de estar conmigo!
Porque te amo! -dije sonriendole feliz-
Ella me tomó de la cara y me besó en la boca. Estaba feliz! parece que todo lo que hice dio resultado, ahora prefiero ser idiota
No debiste haber hecho esto por mi, no debiste! -decía llorando-
Luego todos los demás entraron al dormitorio...
Narra Bonbon
Aun me siento terrible de que Spring se haya vuelto idiota por mi, no podía creer que el haya renunciado a su sueño de ser un gran ingeniero en sistemas por estar conmigo, en verdad me amaba y ahora no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
IQ++ (Bonbon)
Short StoryHistoria basada en el orfanato Cawthon. Que pasaría si Bonbon fuera mas inteligente, cual sera la reacción de Spring...