Esta es una historia donde los protagonistas seran Bonbon y Spring, del orfanato Cawthon, he decidido que el tipo de narracion será igual que en "El circulo amoroso" para entender mejor los sentimientos de cada personaje. Bueno empecemos... aaaah claro antes que nada, quiero mencionar que AnyNion, MinA_VKook y kureha-senpai pueden aparecer como personajes aqui por haber ganado el concurso de portadas. Ahora si empecemos!
Narra Bonbon...
Acabo de despertar, es sábado por la mañana... que bonito día!. Mire a las camas de mis compañeras, la de enfrente que era la de Chica estaba vacía, ella siempre se levanta antes que todos para hacer el desayuno. En la de mi derecha estaba Toy Chica quien estaba maquillandose para levantarse, a la derecha de Toy chica estaba Puppet leyendo un libro, luego en las camas de enfrente estaban Golden tapada con las sabanas, parecía hacer movimientos rapidos bajo la sabana, y en la otra estaba Mangle jugando con su Foxy plush.
Buenos días! -salude a mis amigas-
Buenos días -dijo Toy Chica sin dejar de maquillarse-
Buenos días -contesto Puppet-
Hola! -dijo Mangle-
Golden no me contesto, parece estar ocupada bajo la sabana, muchas veces pasa eso. Me levanté y fui a la sala para darle los buenos días a los chicos y a Spring...
Buenos días! -dije alegre a Freddy quien fue el primero de los chicos que salió del dormitorio-
Buenos días Bonbon! -dijo sonriendo alegre-
Quiero mucho a mis amigos! vivir con ellos es de lo mejor, soy feliz, no hay nada que pueda ponerme de malas, tengo amigos, tengo novio, Scott nos quiere como si fuéramos sus hijos y toco música. Soy feliz! yeeeeeeeeeeeei!
Esperé afuera del dormitorio de los hombres a que todos salieran para saludarlos...
Buenos días Bboy!
Buenos días Bonnie!
Buenos días Toy Freddy!
Buenos días Foxy!
Por fin salió Spring...
Buenos días Spring! -corrí a abrazarlo-
Buenos días querida -dijo Spring abrazándome también-
Siempre acostumbraba ir a saludar a todos, y esperar a Spring con un abrazo.
Luego de desayunar limpiamos un poco el orfanato y todos planeaban salir a pasear...
Foxy vamos a hacer desastres al centro comercial! -gritó Mangle a Foxy-
Si vamos querida pirata! -contesto-
Me harías el honor de acompañarme al concierto de esta noche mi querida gallinita calienta huevos? -le dijo Bonnie a Chica-
Ah no me digas así frente a los demás, pero esta bien, iré contigo Bonnie -contesto Chica algo sonrojada-
Toy Chica y Toy Freddy ya no estaban, habían salido desde que terminaron el desayuno. Puppet y Bboy también estaban por salir, iban a comprar unas cosas al mundo de los brujos y Golden y Freddy volvieron a desaparecer juntos por el orfanato. Ire a decirle a Spring que me lleve al concierto.
Fui con Spring, estaba frente a la computadora como siempre, escribiendo sus cosas raras en la pantalla, no se como eso puede convertirse en un programa, Spring es tan inteligente, me gusta mucho, pero nunca me saca a pasear...
ESTÁS LEYENDO
IQ++ (Bonbon)
Short StoryHistoria basada en el orfanato Cawthon. Que pasaría si Bonbon fuera mas inteligente, cual sera la reacción de Spring...