Me levante tipo 9:15 am, lave mi cara y me "peine" un poco. Después de salir del baño me sente al lado de Camila y observaba muy atentamente como dormía, es hermosa parece una bebe durmiendo. Jugue un rato con su pelo hasta que abrió sus ojos.
Buenos días -dice y sonríe -como amaneciste?
Por suerte en la cama -Digo y ella ríe -
Que bobo que sos, bueno me alegro lo mismo -Bosteza -
Querés desayunar algo? -pregunto-
Emm si dale pero me gustaría ir a una cafetería puede ser? -Se levanta de la cama y va hacía el baño-
Okey! -grite desde la pieza, estaba muy cómodo en la cama no querìa levantarme pero si Camila me lo pide yo lo hago -(lo se muy cursy ahre)
Che y Pablo ya se fue? -Sale del baño atandose el pelo-
Si creo, es que escuche unos ruidos asi que supongo que se fue. -reí -
Uh ojala -Rie-
Sos muy mala con tu hermano ehh -Bostezo-
DALE LEVANTATE TENGO HAMBRE! -grita -
Sabías que soy un koala? -Levanto una ceja a lo que ella rueda sus ojos-
Sisi como sea, eu dale Agustin osino me enojo. -Se encoge de brazos-
No, me voy a quedar a dormir -Rei victorioso -
Aun que todavía no se por que lo hice ya que ni siquiera gane.
Sabes que? Te podes ir bien a la mierda. -Dice y se va -
Camila! -grite pero fue imposible que me escuchara por que cerro la puerta de un portazo-.
(...)
12:56Am
Me desperte por el maldito sol que daba en mi cara, me queje unas cuantas veces pero al final me levante. Fuí al baño lave mi cara y baje. Lo único que vi fue a mara durmiendo en su camita era tan adorable... Hablando de adorable... Donde esta Camila? Se habrá ido a hacer las compras?
Llame a su celular unas 20 veces? Si es posible, pero no hubo ni un "Hola" de su parte. Como veía que ya eran las 15:00pm fuí a cambiarme así salía a buscarla ya me parecía demasiado raro que no volviera a casa.
Fuí hasta casa de Pablo pero me dió miedo tocar la puerta por que de adentro se escuchaban ruidos raros pero no "malos" si no de... Emm... Supongo que ustedes ya deben saber. Asi que supuse que Camila no estaba ahí, salvo que quiera ver a su hermano haciendo eso con su novia estoy equivocado.
Mientras manejaba miraba cada calle con mucha concentración podría estar en cualquier parte. Esto me esta haciendo mal por que ella salió enojada de la habitacion y tengo miedo de lo que haga o de lo que le pueda pasar todo por culpa mía, por que siempre soy un idiota, torpe vagancia que me lleva y me trae.
Ya había hecho como unas 1000 vueltas por todos lados, literal. No hubo ni rastros de ella, lo único que espero es que este bien donde sea que este por que si le pasa algo me muero y no solo hago eso si no que mato al que le haga daño.
Empezé a manejar un poco mas fuerte estaba desesperado osea no sabia donde estaba mi novia, me sentia un estúpido por haberla dejado ir. Mis pensamientos, preguntas y groserias invadían mi cabeza pero una fuerte puntada hizo que saliera de ellas y que mi auto se fuera de control.
Les debía unos capítulos asi que hice 2 para que los disfruten ahre.
Gracias de vuelta hermosas, mañana si puedo subo alguno más...
Las amo 💖💖💖💖💖😘
Comenten y voten!!! 😊🌼
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Mejor Amigo De Mi Hermano(Agustín Casanova)[TERMINADA]
Fanfiction|TERMINADA| Y después de todo el mejor amigo de mi hermano me volvió a enamorar una vez más. Me enamoré tan ciegamente que fue tan perfecto que asustaba, tenerlo a mi lado era la única manera de seguir firme. Para el amor no hay edad o al menos alg...