El ángel y el Humano.
Cuenta la historia que una vez en la tierra un ángel se enamoró de un humano. Todos los días se posaba en la nube más alta solo para verlo. No sabía que era lo que hacía a esa criatura tan único, tan especial.
Cierto día el ángel sintió una presión en el pecho y supo que algo le pasaba a su humano. Y así fue, lo encontró con la mirada destrozada y pequeñas gotas de sal empapaban su rostro, en su regazo descansaba una foto de una mujer muy hermosa, entonces el angelito entendió... Su... El humano estaba enamorado y sufría mucho. Se entristeció mucho pues sabía que su amor nunca sería correspondido pero aun así no quería que sufriera de tal modo.
En la noche cuando todos en la tierra dormían el ángel ingresó cuidadosamente a la habitación donde descansaba el desdichado hombre. Pensó y pensó una manera para que la bella chica permaneciera junto a él , así pasaron horas hasta que...
Una carta– susurró. Le escribirá una carta, pero no una cualquiera, todo en ello será divino, estará escrita con el bolígrafo más bello y la tinta más pura sobre la hoja más fina antes vista, así ella se enamorará perdidamente de él y estarán juntos y él no sufrirá.
Fue entonces cuando el pequeño ángel arrancó una pluma de sus alas y la convirtió en un bolígrafo, luego extrajo un poco de su sangre y la hizo tinta, rompió su túnica convirtiéndola en un papel muy fino y delicado.
Cuando amaneció el hombre divisó el papel y el bolígrafo, muy entusiasmado escribió un bello poema para su amada. Lamentablemente eso no bastó, la muchacha que era un señorita de clase, no le parecía suficiente una simple carta, quería más que eso.
El joven muy triste volvió a su hogar muy devastado, sentía el corazón roto y las lágrimas no demoraron en salir.
Mientras tanto el ángel se recuperaba en su morada, feliz cantaba pues creía que ahora si su humano estaría contento, pero a la vez sentía un nudo en el pecho porque no sería ella con quien compartiría esa felicidad.
Esa tarde se dirigió nueva a la nube más alta y al bajar la mirada se mostró extrañada. El joven sufría otra vez, la carta no había bastado...
Al anochecer y tras tanto pensar el angelito encontró la solución.
Una rosa, todo el mundo ama las rosa y ésta no sería igual a las otras, sería la más hermosa rosa que alguien a visto jamás.
Entonces el ángel, aun débil, arrancó la aureola que llevaba sobre su cabeza y la convirtió en un lindo tallo, después arrancó cientos de plumas y las convirtió en maravillosos pétalos, para el color carmín extrajo un poco de su sangre y así con mucho esfuerzo logró hacer lo que se había propuesto.
Al día siguiente el hombre le entregó la rosa a la muchacha que la recibió gustosa. Así pasaron semanas y cada vez la señoríta quería más cosas del joven y el ángel se las concedía.
Día tras día el ángel perdía sus plumas y fuerzas, los arcángeles se enteraron de lo que ésta hacía y decidieron desterrarla, debilitada el ángel ahora humana murió sin más.
Tiempo después el muchacho se separó de la joven y siguió su vida sin saber nunca el sacrificio que hizo aquel ángel solo para que él fuera feliz.-Lu.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Frases ❤
PuisiHola!!!! Aquí les dejo una selección de las mejores frases de todo tipo amor, miedos, frases hipsters, entre otras. ツ Psdta: Gracias a @Oshimu01 por la portada. Gracias de antemano Sky.♥