Dominique sabía, desde muy pequeña, que ella no era como su hermana Victoire. Sabía que tampoco era como sus primas Roxanne o Rose. Que, a pesar de ser más pequeñas que ella, habían definido su orientación sexual desde un principio. No habían dudado de si mismas como lo estaba haciendo Dominique en ese instante. Roxanne había demostrado cuanto amaba al sexo masculino de distintas formas, y Rose cuanto le gustaba el niño Malfoy.
Pero para ella las cosas habían resultado más complicadas que eso.Por ejemplo, su primer beso no fue con un hombre. A la edad de catorce años, Kate McMillan, una hermosa morena hija de muggles tres años mayor que ella la habló suave y acarició su inocente rostro hasta que se acercaron lo suficiente como para besarse. El estomago de Dominique se contrajo de emoción por su primer beso, y por tenerlo con una mujer que ella consideraba summum de belleza.
Por otro lado, al darse cuenta el disfrute que había sido ese beso, lo intento con un chico un año mayor que ella. El beso fue un desastre por diferentes motivos. El principal era que ella no sintió absolutamente nada. El segundo es que el chico salió hecho un "macho" a contarle a sus amigos que él había besado a la "gran" Dominique. Y el tercero era que extrañaba los suaves labios de Kate.
Dos años después de ese horror que habían sido sus pensamientos, Dominique tenia dieciséis, hacía un año que su hermana se había recibido y a ella le faltaba otro año para tomar el mismo camino. Pero su cabeza seguía teniendo el mismo lio de pensamientos que hacía un tiempo.
La otra situación que le demostró que ella no tenía la misma orientación sexual que sus primas o hermana fue ese año, en el expreso a Hogwarts.
Carmen Lacosta, una chica latina que se había tenido que mudar por "X" motivo a Londres que se encontraba en su mismo año. Ella siempre había admitido libremente su orientación bisexual, la cual no le molestaba en lo absoluto y tenía relaciones amorosas duraderas y apasionadas, según contaban mucha gente. Carmen había terminado su ultima relación con otra chica, la cual se decía que vivía en mundo muggle, y que estaba buscando una pareja en Hogwarts. Pero Dominique no se enteró de esto hasta ya haber empezado las clases. Por lo tanto, luego del revelador echo entre ellas dos.
Carmen había entrado al compartimento en que Dominique se había sentado sola y le preguntó si ella la podía acompañar, Dom había aceptado por supuesto. Comenzaron a hablar y Carmen cambió su asiento por el de al lado de ella. A Domimique no le incomodó, pero sentía una leve agitación y un cosquilleo en su estómago, y continuamente miraba los labios de la hermosa latina con la que conversaba. Y Carmen se dio cuenta. Lentamente se fueron acercando, por iniciativa de la latina, hasta que sus labios se rozaron, y un hermosa coreografía se iniciará en ese furtivo beso. Las chicas se separaron y miraron a los ojos, la rubia tenía los labios hinchados por el beso y los ojos llorosos. Fue ahí que Dom se dio cuenta que era diferente a sus familiares. Tal vez no mucho, pero si lo suficiente para sentirse mal consigo misma. Y eso le daba unas profundas ganas de llorar. Carmen sonrió tiernamente al verla y la consoló con palabras y besos hasta llegar a Hogwarts. Y ya ahí la acompañó en todo momento. Carmen fue si guía y apoyo ese años, y el próximo, hasta que se recibió, pero ya no fuera del colegio, pues Carmen debía volver al país latino al cual pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
La Weasley Solterona ||HC
Фанфик¡Tambien se puede encontrar pareja fuera de Hogwarts James Sirius Potter! HC = Historia Corta ||Si ven errores de escritura, puntuación, o gramática, por favor dejen un comentario indicandomelo. Me ayuda mucho para mejorar, lo agradecería profundam...