Pensaba que no volvería a ver a mi hermano tras el ataque de Kawaki.
Konoha del futuro.
Haruto: Himawari tenemos que irnos el portal se está cerrando.
Himawari: Boruto ven con nosotros, Kawaki no nos podrá encontrar.
Boruto: no puedo no dejaré que el mal triunfe.
Himawari: pero hermano... papá.
Boruto: lo sé (hace una pausa) cuida muy bien de ella Haruto y a mis futuros sobrinos cuando nazcan.
Haruto: eso haré.
(Himawari Uzumaki abraza a su hermano).
Himawari: sólo cuídate ¿sí?
Boruto: este es mi camino ninja hermana ya ha llegado el momento de que sigas el tuyo.
Haruto: ¿Himawari?
Himawari: andando (se toman de las manos y saltan al portal).Él tan esperado encuentro con mi hermano tendría que esperar muchos años.
Pero ánimo no estamos aquí para hablar de tristezas, me llamo Himawari Uzumaki y así comienza mi camino ninja.
2 Años después de Boruto la película.
Tengo 12 años por fin después de haber sido criada por mí madre en casa podré integrarme al mundo ninja y no ser una amenaza para los demás niños.
Asignarme mi equipo fue algo difícil para mi padre, puso a mi tía Hanabi como sensei para asegurarse de que podía controlar mi fuerza.
Tuve que formar equipo con niños criados en otras aldeas debido a que los demás niños de mi edad ya estaban completos sus nombres eran Katana Uzumaki y Haruto.
Katana es la hija de Suigetsu y Karin cabello pelirrojo y ojos morados, como era de esperarse la nombraron como una arma y para colmo le gusta divertirse con ellas.
Haruto: baja esa espada nuestra sensei te puede regañar sí te ve jugando con ella.
Katana: si que eres aburrido.Por otro lado estaba Haruto-kun ya lo conocen cabello blanco y con marcas sobre sus ojos ¿me pregunto a quién les recordará?
Fuera de todo lo que Katana le hace si se preocupa por ella, él es el típico fanático del orden, de seguir las reglas para que nadie salga herido ya saben lo que significaría si eso pasa.
En el bosque.
Haruto: auch (lo golpea un arma enemiga).
Katana: rápido muerde.
Haruto: sí serás pervertida, no lo haré.
Katana: ¡qué muerdas! (le enseña los dientes).
Haruto: hay ya (la muerde en el brazo).
Katana: ¡Ah!Lo sé ese par estaban bien locos.
Himawari: pagarán por lo que le hicieron a mis amigos byakugan (lo activa).
Ya no me digan nada.
Haruto: eres asombrosa Himawari.
Himawari: gracias Haruto-kun.
(Haruto se sonroja).
Katana: huy, (empieza a cantar) se quieren, se aman, se gustan.
Haruto: claro que no baka.
Katana: el hokage lo tiene que saber (se va corriendo).
Haruto: espera (la sigue) no vayas a cometer una estupidez.
Himawari: je, je hay este par.
Hanabi: volvamos a la aldea.
Himawari: sí tía.En Konoha.
Inojin: hola Himawari.
Himawari: Inojin-kun (se sonroja).
Katana: cuida tus verrugas Haruto que hasta acá huelen tus celos.
Haruto: ¡no estoy celoso! ¡si ella quiere coquetear con ese idiota es su problema! (se transforma en sapo) ups.
Katana: oh, oh ahora quién tendrá que besarte para que vuelvas a la normalidad (le enseña sus dientes)je, je, je.
Haruto: aléjate de mí loca, no me harás ancas de rana (se va saltando).
Katana: ju ju, esto se pondrá interesante (se transforma en tiburón) vuelve aquí cobarde.
Reportera: un tiburón y un sapo están causando estragos por toda la aldea se les recomienda discreción.En la casa del hokage.
Los 3: ja,ja,ja (ven la TV).Lo sé, el futuro padre de mis hijos tuvo que luchar mucho para conquistarme entre sus celos de sapo y que a mí me gustaban mayorcitos si saben a lo que me refiero XD.
Mientras tanto.
En alguna cárcel dimensional.
Penumbra: vaya, vaya al parecer uno de mis seguidores está rompiendo el sello que me mantiene prisionera dentro de poco no habrá nada que me pueda detener, arte ninja jutsu del ojo espía.En la casa del hokage.
(el ojo aparece en la sala).
Katana: ¿qué les parece si jugamos shinobi sing revolution?
Himawari: va.
(ponen la canción).
Los 3: ámame, ámame nunca te dejaré (él ojo enfoca a Haruto).En la otra dimensión.
Penumbra: hijo de los que me derrotaron hace 14 años disfruta de los pocos momentos de felicidad que te quedan porque cuando salga iré por tíY nosotros sin imaginar lo que nos esperaba, esto apenas comenzaba.
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Himawari Uzumaki y el nuevo equipo 8.
FanfictionSi mi padre y mi hermano tienen su propia serie ¿porqué yo no? Hola soy Himawari Uzumaki y esta es mi historia. Esta historia será cómo un shōujo creado por mí alias: Hana Minamoto.