Capítulo 7: "Segundo intento".

238 12 0
                                    

Actualmente.
En el gran salón.
Penumbra: Saluden a mi nuevo hijo Haruto ven aquí (sale de una sombra).
Himawari: ¿Haruto kun? ¿qué le haz hecho?
Penumbra: Quiso pasarse de listo conmigo así que le demostré quién manda.
Himawari: Pagarás por lo que haz hecho.
Penumbra: Haruto acaba con ella.
Haruto: Sí madre.
Katsura: ¡Himawari sama! (se interpone en el ataque) ¿en serio ibas a matarla Haruto?
(Haruto la ve fríamente).
Corina: Vieja entrometida si crees que voy a dejar que te vuelvas a meter en mi camino piénsalo 2 veces (la atraviesa).
Kakashi: ¡Katsura sama! ¡No!
Katsura: Jiraiya kun lo siento no podré decirles la verdad después de todo.

Años atrás.
En la academia ninja.
Sensei: Pasen a exponer sus tareas Katsura chan vas primero y tú Jiraiya deja deja de arrojarme papeles.
Jiraiya: ¿Qué le digo? su clase no me interesa.
Todos: Je je.
Sensei: Silencio y dejen exponer a su compañera.
Katsura: El origen de mi clan se remonta muchos años atrás cuando los primeros colonos Gamma-humanos buscaban sus propias tierras sin incomodar a los humanos cuando unos sapos buscando refugio para pasar la noche fueron a sus barcos donde fueron bien recibidos así los sapos los llevarían a la mañana siguiente a su isla y en su honor harían el monte Myoboku y la aldea Gamma.
(Todos le aplauden).
Sensei: muy buena investigación cómo siempre pasa a tu lugar.

En los pasillos.
Jiraiya: Katsura no te vayas.
Katsura: ¿Jiraiya? ¿qué es lo que quieres?
Jiraiya: Te tengo una pregunta sobre tu tarea.
Katsura: ¿Tú? eso sí está raro, pero te escucho.
Jiraiya: ¿Porqué tu gente tuvo que buscar nuevas tierras?
Katsura: No te vayas a ofender, pero... fue por los humanos ellos no eran... muy amables y mataban a todo lo que era diferente a ellos lo siento.
Jiraiya: No ¿de qué? si es la verdad si tan solo no habría tanta violencia todos podríamos convivir en perfecta paz y armonía.

En ese instante fuiste otro frente a mis ojos si tuve que fingir fue para proteger lo que alguna vez sentí... por ti.

(Muere).

En el gran salón.
Kakashi: ¿Porqué haces esto? sí ella fue la sensei de tu madre.
Penumbra: Creo que tu ya sabes el porqué (siguen luchando).

Años atrás.
En la oficina del hokage.
Hiruzen: Es muy posible que el que causó la liberación del Kyubi haga otro intento por lo que te pido que cuides al niño... a Naruto Uzumaki.
Corina: Así lo haré por la memoria de mi padrino Minato Namikaze.
Hiruzen: Gracias.
Corina: Haber si así se les quita la idea de que los Uchiha tuvieron algo que ver con el ataque del nueve colas.
Hiruzen: ¿Pero cómo?
Corina: Creyeron que no me iba a enterar, pero no se preocupe su secreto estará a salvo al menos que no hagan ninguna tontería.

Un Año después.
Corina seguía cuidando al hijo del fallecido cuarto hokage.

En el cuarto de Naruto.
Corina: Naruto ya es hora de que te despiertes ¡Naruto!
Obito: Vaya vaya hola oficial.
Corina: ¡Suéltalo o te juro qué...! (se prepara para pelear).
Obito: No querrás que le haga algo al niño que está en tú vientre ¿no? además no le harás nada a alguien que tú ya conoces (se quita la máscara).
Corina: ¿Obito? imposible se supone que estabas muerto y yo de idiota que no fui a buscar tú cadaver porqué a mis superiores no se les hacía necesario.
Kurama: ¿No me vas a entregar a este o sí?
Corina: Uchiha o no lo que le hiciste a los padres de Naruto es algo imperdonable y seré yo la que por fin conseguira que te mate para limpiar la inocencia de los Uchiha ¡Ah! (intenta golpearlo).
Obito: Eso no será nada fácil y menos sino quieres despertar al niño.
Corina: Aguanta Naruto (toma su transmisor) Shimura necesito apoyo el del incidente volvió repito volvió.
Terumaru: Vamos para allá.
Obito: No llegarán a tiempo y menos con esto (la pone bajo un Tsukuyomi).
Corina: ¡Ah!
Obito: ¿Crees que tus habilidades podrán con este dojutsu? qué equivocada estás

Tiempo después.
Terumaru: ¡Corina! ¿eh? (ve a Naruto en su cuna) Naruto sigue aquí ¿qué está pasando?
Corina: Je je je.
Terumaru: ¿Corina?
Corina: Él regresó sabes Obito.
Terumaru: ¿Pero qué estás diciendo? ¿te golpeaste en la cabeza?
Corina: Y ahora que lo sabes te voy a matar.
Terumaru: Corina ¿qué haces? te juro que sí es una broma no es nada graciosa.
Corina: Corina ya no existe a partir de hoy soy Penumbra.
Terumaru: ¡Ah! (Corina lo mata).

Fin del capítulo.

Himawari Uzumaki y el nuevo equipo 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora