Capítulo 9: "Carrera por la libertad".

292 14 0
                                    

Inicia en el gran salón.
Himawari: leí en tu diario que te consideras la kunoichi más veloz que existe.
Penumbra: con que tú fuiste la que leyó mi diario Haruto mil disculpas (lo devuelve a su estado normal).
Haruto: te lo dije.
Himawari: Haruto kun (lo abraza).
Penumbra: sí ¿qué hay con eso?
Himawari: yo creo que estabas exagerando.
Todos: huy.
Penumbra: ¿a que quieres llegar?
Himawari: hagamos una carrera para comprobar quién es la mejor sí yo gano tendrás que liberarnos a todos y no volverás a hacerle daño a nadie.
Penumbra: suena tentador y si yo gano todos ustedes se quedarán a vivir aquí y serán mis esclavos para siempre.
Himawari: trato hecho.
Todos: ¡¿qué?!
Haruto: todo es mi culpa ustedes váyanse soy el único que se debe quedar.
Himawari: no venimos hasta acá para dejarte aquí tú vendrás con nosotros y punto.
Penumbra: me encanta que tengas compañeros que arriesgarían su libertad por ti y sólo por eso les voy a dar una pequeña ventaja en la carrera (les da una caja).
Haruto: ¿que es esto?
Penumbra: un movimiento que te puede servir para cualquier reto durante la carrera saltar un abismo curar alguna herida lo que sea.
Himawari: por lo pronto lo guardaré.
Katana: ¿te haz vuelto loca? sí me llego a quedar por culpa de este te juro que dejaras de ser mi amiga.
Kakashi: tú no sabes cómo es ella ningún criminal ha podido escapar gracias a su gran velocidad además de ser hija de una Namikaze.
Himawari: déjemelo a mí Kakashi sensei yo sé lo que hago.
Penumbra: entonces comencemos.
(cambia él lugar).

En la pista de carreras.
Boruto: ¿eh? ¿cómo llegamos aquí?
Penumbra: mira que dejarse ganar tan fácilmente.
Los 2: lo sentimos Penumbra sama.
Penumbra: Izanagi hazme los honores.
Izanagi: bienvenidos a la carrera de Penumbra vs Himawari, el todo por el todo una carrera por la libertad.
Izanami: eso fue hermoso (le besa la mejilla).
Todos: ¿son pareja?
Izanami: hay maduren ¿porque creen que estamos juntos todo el tiempo?
Sasuke: te estoy observando chico.
Todos: ¡huy!
Sarada: papá deja tus celos que avergüenzan.
Izanami: tú lo haz dicho prima.

En la enfermería.
Tadashi: al parecer mi madre ha hecho tratos otra vez puedo sentir su sed de competencia aún en mi estado.
Mirai: ¿qué clase de tratos?
Tadashi: sólo te puedo decir que mi madre es alguien a quien le encanta ganar los retos y cuando lo hace grandes y temibles cosas pueden pasar.

En la pista de carreras.
Izanami: empecemos en sus marcas, listos (baja la bandera) fuera.
Penumbra: al portal que quieras (entra a un portal y se cierra).
Himawari: hey espera (ve otro portal) no importa no pienso perder (entra al portal).
Haruto: vamos Himawari tú puedes.
Katana: ¡que no nos encierren!

En la dimensión selva.
Himawari: ¿arenas movedizas? no no puedo rendirme ahora el destino de todos está en juego tengo que ser muy cuidadosa (pasa las arenas movedizas).

Unos obstáculos después.

En la pista de carreras.
Izanami: al parecer la primera en salir de los portales es (sale Penumbra) Penumbra sama.
Todos: ah.
Penumbra: sabía que esa niña no sería capaz de vencerme.
Katana: ¿estás satisfecho? todo esto es tu culpa.
Haruto: espera.
Himawari: te estaba esperando Penumbra.
Penumbra: no imposible.
Kakashi: la venció.
Penumbra: ¿cómo lo hiciste? ¿usaste el regalo qué te di?
Himawari: no sigue intacto (muestra la caja) pero noté un patrón en los portales con mi byakugan y usé uno que no conocías y gané.
Penumbra: muy ingeniosa niña y como a pesar de ser mala cumplo con mis promesas ya pueden irse.
Katana: sí sabía que lo lograrías (va a abrazarla).
Haruto: lo dudo mucho.
Himawari: me alegra que estemos juntos otra vez.
Katana: oigan aquí hay gato encerrado ¿dónde están Hanabi sensei y los demás?
Penumbra: verás ...
Himawari: cuando tía Hanabi y ahora mi tío Hiroshi se quieren mucho pero mucho mucho (Haruto le tapa la boca).
Haruto: no hables de más Hima, no hables de más.
Todos: je je je.
Katana: ah esos 2 te van a dar un sobrino.
Todos: shh.
Himawari: ya sé a quién le voy a dar este movimiento.

En la enfermería.
Mirai: resiste Tadashi.
Himawari: permíteme.
Mirai: espera ¿qué vas a hacer?
Himawari: Tadashi cúrate (le da el movimiento).
Tadashi: me... salvaste.
Mirai: Tadashi (llora) ¡estás vivo! (lo abraza).
Tadashi: con el poco tiempo que hemos pasado juntos he aprendido a quererte.

En el cuarto de Penumbra.
Penumbra: es hora de terminar lo que yo empecé.
Izanami: ¿no estará hablando en serio? Penumbra sama.
Penumbra: esa chica Himawari me ha hecho reflexionar de mis actos y aunque ahora estoy estable en cualquier momento puedo volverme loca otra vez y mandar lo que prometí al demonio.
Izanagi: tiene razón y puede contar con nosotros.
Izanami: sí es lo mejor para todos.
(Se ve a Kakashi mirar tras la puerta).
Kakashi pensativo: Corina... no pensarás...
Fin del Capítulo.

Himawari Uzumaki y el nuevo equipo 8.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora