Cuarto de Haruto.
Himawari: esos gritos son de Haruto.
Tadashi: le está haciendo el mismo daño que a mí debo detenerla agh.
Kakashi: no puedes irte a ningún lado hijo Hanabi Hiroshi Mirai encuentren un lugar seguro donde pueda descansar Tadashi hasta que nos vayamos.
Tadashi: no saben cómo es ella quiero pelear.
Hiroshi: pero sí apenas puedes moverte hazle caso a Kakashi sama así te recuperarás más rápido,
Himawari: vámonos no tenemos tiempo que perder.En la enfermería.
Mirai: al parecer los espíritus malignos no han tardado en encontrar nuestra ubicación.
Tadashi: hablaré con ellos agh.
Mirai: ¿en ese estado? nunca.
Hiroshi: ustedes quédense aquí Hanabi y yo nos haremos cargo de tantos espíritus hasta que nos vayamos con Haruto.
Hanabi: muy bien Hiroshi a aplicar lo aprendido en nuestros entrenamientos.
Hiroshi: sí.
Hiroshi pensativo: Neji sama si estás viendo esto ilumíname.
Los 2: byakugan.Años atrás.
Casa Hyuga.
Hiroshi: ya déjenme en paz.
Niños: je je je.
Líder: claro que no eres un rama secundaria y te trataremos como tal (lo iba a golpear pero Hanabi detiene su puño).
Hiroshi: ¿eh?
Hanabi: explíqueme ¿qué trataban de hacer?
Niños: Hanabi sama.
Hanabi: hablen (activa su byakugan).
Niños: lo sentimos Hanabi sama ya no volveremos a molestar (salen corriendo).
Hanabi: listo.
Hiroshi: no me golpee.
Hanabi: tranquilo no tengo ninguna necesidad de hacerte daño (le tiende la mano).
Hiroshi: ¿eh?
Hanabi: debes aprender a defenderte de los demás sino quieres que te hagan daño otra vez y yo puedo ayudarte sólo sí aceptas.
Hiroshi: sí (toma su mano).En el campo de entrenamiento.
Hiashi: comiencen.
Los 2: ¡byakugan! (comienzan a pelear).
Neji: Hiroshi ha mejorado mucho ya no es el mismo niño que molestaban.
Hiashi: sí lo sé.
Neji: creo que está listo para que le enseñe el jutsu de rotación.Actualmente.
En los rincones de la mansión.
Hiroshi: rotación (acaba con muchos espíritus malignos).
Hanabi: más espíritus a tú derecha.
Hiroshi: sí lo sé 6 palmas, 8 palmas...64 palmas.
Hanabi: guau haz mejorado mucho.
Hiroshi: lo logramos.
Hanabi: Hiroshi (lo besa en los labios).En la cocina de los Hyuga.
Hiroshi: tengan sus almuerzos para que los coman terminando su entrenamiento.
Haruto: muchas gracias Hiroshi san.
Katana: que bueno porque cocinas súper y eso atrae a las mujeres.
Hanabi: eso es cierto.
Hiroshi: glup (se sonroja).
Himawari: ¿porqué Hiroshi san se puso rojo? ¿está enfermo?
Haruto: hay Himawari sí supieras.
Himawari: ¿qué Hiroshi san va a ser mi tío?
(Hiroshi escupe su vaso de leche).
Hiroshi: Himawari por favor de la noticia me sacas el aire ni siquiera he tenido la oportunidad de decirle que me gusta o de invitarla a una cita.
Hanabi: pues te estás tardando vámonos chicos que se nos está haciendo tarde.En los rincones de la mansión.
Hiroshi: guau no sabes lo mucho que esperaba ese beso pero por ser de la rama secundaria nunca me atreví a hacerlo.
Hanabi: eso a mí no me importa ¿qué tiene de malo que seas hijo de un Hyuga y una civil? yo te amo y quiero aumentar nuestro clan contigo.
Hiroshi: ¿qué hay de Tadashi? no creo que sea el momento para eso.
Hanabi: él estará bien con Mirai o qué ¿no te gustaría que tuviera un hijo tuyo?
Hiroshi: me encantaría.En la enfermería.
Voz de Hanabi: sí ahí Hiroshi con más fuerza ah.
Mirai: ¿están luchando muy raro no?
Tadashi: no lo creo están haciendo otra cosa.
Mirai: oh "otra cosa".
Tadashi: captas rápido linda en pocas palabras esos 2 en pocos meses van a ser 3.
Los 2: ji ji ji.
Tadashi: agh, ni siquiera puedo reírme sin que me duela.
Mirai: tú estarás bien muy pronto saldrás de aquí y volverás a reír cómo antes.
Tadashi: muchas gracias.
(Los 2 se ponen a chiflar).En el gran salón.
Kakashi: no puedes dejar que tú rencor te siga destruyendo a tí y a los que te rodean.
Himawari: por favor Haruto reacciona.
(Katana lo golpea en la cabeza).
Katana: lo siento siempre quise hacer eso.
Penumbra: él no puede escucharte está bajo mi influencia demoníaca y nada de lo que le digas lo hará cambiar de parecer.
Himawari: espera ¿y sí hacemos un trato?
Todos: ¡¿qué?!
Katana: ¿no haz aprendido nada? no se puede confiar en esta mujer.
Penumbra: te escucho princesita.
Kakashi pensativo: ¿qué estás planeando Himawari?
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Himawari Uzumaki y el nuevo equipo 8.
FanficSi mi padre y mi hermano tienen su propia serie ¿porqué yo no? Hola soy Himawari Uzumaki y esta es mi historia. Esta historia será cómo un shōujo creado por mí alias: Hana Minamoto.