L.

576 45 9
                                    

Solo escucho la lluvia callendo por todo mi cuerpo, me duele tanto, cada golpe, cada herida, cada insulto, los días sin comer, las noches sin dormir, las tardes trabajando.
"¡¡¡INUTIL, NO SE POR QUE MI HERMANO TE RECOGIO, NO SIRVES PARA NADA!!!"
Nunca le hice caso a sus insultos porque cuando el día llegaba a su fin, el siempre me abrazaba llegando de la escuela, siempre me besaba antes de dormir, siempre me curaba las heridas del cuerpo y sanaba las de mi alma.
Pero todo eso termino cuando ella apareció, su hermosa prometida y futura esposa.
El solo me uso para calmar su calor sexual, yo solo soy su sirviente, nunca fui su hermano, jamas seré su otra mitad. Nadie me amara nunca, por eso decidí huir, huir del dolor, del desamor, de ella, de la razón de mi sufrir, de el, quien nunca defenderá nuestro amor.
Ahora me encuentro caminando en la fuerte lluvia, solo traigo una camisa que cubre mis rodillas, hacia el "amor" con mi verdugo, nos descubrieron y nunca me defendió, me insulto igual, y me acuso de seducirlo, ¿como voy a seducirlo si es a quien mas amo en la vida? El fue quien se me declaro, pero todo era falso, solo fui su pasatiempo mientras ella llegaba.
No se que es mas fuerte, la lluvia que cae en mi cuerpo, o la que sale de mis ojos, no puedo ver, solo hay destellos, murmullos, fuertes vientos y dolor en mi corazón. Cuando me detengo para ver donde me encontraba, solo veo un par de destellos amarillos llegando rápido, cierro mis ojos y solo siento un fuerte golpe, parece que estoy volando ¿sera hacia el cielo? Me duele el cuerpo, pero aun siento la lluvia, oigo una voz lejana que me grita desesperada "¡¡¡AYUDAME A SALIR DE AQUI!!!, y después, solo silencio, tal vez significa que he muerto.

LeonetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora