Mientras la familia Hamato empezaba a buscar a su querido bebe, Leonardo estaba muy confortable en quien sabe donde, su tranquilidad se esfumo cuando muchas pisadas y murmullos se escucharon tras una puerta, la luz estaba apagada y la habitacion oscura, salvo por una lampara pequeña en un buro.
Leonardo trato de cubrir su cuerpo con la frasada pero los ruidos eran mas fuertes, la gente iba de un lado a otro como buscando algo, algo muy importante y valiosos.
¿-Que haremos si no aparece y el amo lo sabe.
¿-Hacer nuestro testamento de una vez por todas, sabes como lo ama el maestro desde...
¿-¡¡QUE HACEN AHI PARADOS SIN BUSCAR, DENSE PRISA O EL AMO NOS MATARA A TODOS!!
Aquel grito hizo levantar a Leonardo con carita de sueño, volteo a todos lados del cuarto como buscando algo, de repente, se paralizo al ver en los pies de su cama unas luces rojas muy brillantesEran unos ojos rojos muy hermosos pero atemorizantes, Leonardo abrazo la frazada con fuerza y temerozo vio como esos ojos avanzaban despacio hacia el. Leonardo retrocedia cada vez que esos ojos se acercaban, su avance fue detenido por la cabecera de la cama donde estaba, cada segundo su respiracion se aceleraba, su corazon estaba por detenerse y su cuerpo temblaba como gelatina apunto de ser devorada.
L-Qqque...que...deseas...eres...bu bu bueno...o...espitiru chocarrero.
Leonardo no obtuvo respuesta, cuando sintio aquella mirada mas cerca, solo atino a cerrar los ojos y esperar su fin, eso nunca paso, sintio un bulto pequeño acurrucarse a su lado y escucho un dulce suspiro.
L-¿Sera que me va a saborear primero, pero si no abro los ojos no sabre que es.
Leonardo tomo valor vara averiguar que era lo que tenia al lado, al hacerlo quedo sorprendido por lo que vio, entonces volvio a acomodarse y se que do dormido al lado del intruso.
Ya eran casi las 12 de la noche y en una enorme casa seguian buscando ese preciado tesoro, hasta que uno de los sirvientes se atrevio a aventurarse en la habitacion donde estaba descansando Leonardo, vio a la tortuga dormida y para su alivio lo que todos estaban buscando, tomo un celular y se comunico con todos.
¿-Tranquilos, esta dormido en la habitacion del invitado del amo, diganle a la señorita que puede venir por el.
¿-Entendido señor Claw.
Sin hacer ruido Claw se quedo a esperar a quien vendria por lo que buscaban, a la habitacion llego una chica delgada de rasgos orientales con un traje sastre de pantalon aliviada por encontrar el tesoro del hogar.
¿-Gracias a Dios no salio a la calle como la ultima vez, gracias TC.
TC-No hay por que señorita Oroku, es mi deber como su guardaespaldas ayudarla con el.
Oroku, Leonardo habia caido en casa de un famoso millonario, tenia el triple de dinero que su padre Yoshi Hamato. La chica trato de llevarse al pequeño que tanto estaban buscando, pero estaba muy aferrado al brazo de Leonardo, tuvo que dejarlo para que durmiera y despues le explicaria a su padre lo sucedido.
¿-Duerme tranquilo mi pequeño Donatello, tu tia Karai te cuidara mientras descansas.
Karai beso la frente de su sobrino, lo cobijo y salio de la habitacion con el enorme tigre.
Segundos despues Leonardo ya se encontraba abrazando al pequeño como de 3 haciendolo sonreir y descanzando mas tranquilo.Corto pero informativo. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Leonette
Short StoryUn cuerpo, dos almas, tragicas vidas, distintas pero iguales. Amor bailando con la y abrigada con una mala venganza.