La mansion donde vivia Leonardo estaba totalmente sola, las cortinas obstruian la poca luz que pasaba por las espesas nubes en esa mañana de principios de otoño.
Una gran limousina llegaba a la entrada, los pasajeros bajaban con cuidado del lujoso vehiculo para entrar en el hermoso lugar.
¿-Ya estrañaba estar en mi casa.
¿-Vamos cariño, la pasamos muy bien al ir por nuestro hijo a la universidad a pasar unos dias de sus meses de vacaciones.
Dos adultos comentaban alegres la ida por su hijo a la universidad en la que asistia en francia, pero eran vacaciones y siempre las pasaba en familia hasta marzo.
¿-Tranquilos padres, tambien tengo que pasar tiempo con mis hermanitos, en especial con Leo, le traje muchos juguetes a mi pequeño niño.
Los padres estaban felices por el amor de su hijo mayor hacia Leonardo. Al encender las luces no daban credito a lo que veian en su hogar, habia botellas por todos lados llenas y otras vacias y rotas, los muebles tirados y mucho desastre.
?-¡¿QUE PASO EN ESTA CASA?!
¿-¿Y mis niños?
?-Yo voy a las habitaciones, ustedes al jardin y la piscina.
Asi lor tres miembros de la familia se fueron a buscar a sus hijos pensando lo peor.
El padre buscaba en la piscina, Leonardo no sabia nadar muy bien, la madre buscaba en el jardin por si sus hijos jugaban cerca, y el hijo mayor fue a las habitaciones, buscaba de una en una, hasta llegar a la ultima y ver a su hermano tirado de borracho con medio cuerpo en la cama y el demas en el suelo, muy enojado se acerco para tirarlo y gritarle.
¿-¡¡LEVANTATE MALDITO BORRACHO Y DIME QUE SUCEDIO AQUI!!
Ante el susto el hermano menor solo atino a reclamar sobandose la cabeza.
¿-¡¡Estas loco o que te pasa hermano, que no ves que la cabeza esta por estallarme!!
¿-¡¡¡ESO QUE ME IMPORTA, DONDE ESTA LEONARDO!!!
Aquella pregunta hizo que el alcohol en el cuerpo de la joven tortuga se esfumara de inmediato poniendo una triste mirada que el mayor no comprendia, pero las lagrimas del menor dieron a entender que algo malo le habia pasado a Leonardo. El mayor por la desesperacion tomo a su hermano por el cuello de su sucia pijama y le siguio gritando.
¿-¡¡¡QUE DONDE ESTA LEO...HABLA YA!!!
Tragando saliba el menor contesto.
¿-Se fue despues de que tia Monalisa nos encontro en la cama juntos.
La tortuga mayor no podia creer lo que habia escuchado, y menos sus padres cuando llegaron justo en el momento en que lo decia.
¿-¿Que le hiciste a Leonardo?
¿-Somos pareja desde hace mucho madre.
¿-No te crei capaz de esos actos Miguel Angel Hamato, y menos hacia el ser que decias que amabas con todo el corazon.
El hermano mayor lo solto aventandolo a la cama y saliendo molesto del lugar, su padre lo detuvo con algo de preocupacion.
¿-¿Adonde vaz hijo?
¿-A buscar a Leo, debe estar asustado y muy solo en esta ciudad, mi pobre niño es tan inocente que puede irse con cualquiera pensando que es buena persona.
¿-Raphael, iremos contigo hijo mio, mi pobre bebe debe estar sufriendo mucho solito en las calles.
R-Mejor quedense padres, y hablen con ese tonto, por que mientras buscaba en las habitaciones encontre esto en un baño de la casa, es urgente encontrar a Leo.
Raphael del bolsillo de su gabardina saco un objeto lanzandolo a la cama dejando asustados a sus padres y a Miguel Angel al ver lo que eraUn niño, su niño, tendria un bebe y Miguel Angel lo habia dejado irse solo por cobarde y el que diran.
Pero lo que no sabian era que Leonardo estaba con alguien, alguien que no tenia buenas intenciones con el.
¿-Eres como un angel caido del cielo, contigo podre lograr lo que no pude hacer en el pasado con ella, y nadie podra detener mi objetivo.Tatan, ahora Mikey terminara de malo y Raph de hermano tipo mamagallina, y no coman ansias, pronto saldra Donnie y no sera como se lo imaginan.
ESTÁS LEYENDO
Leonette
Short StoryUn cuerpo, dos almas, tragicas vidas, distintas pero iguales. Amor bailando con la y abrigada con una mala venganza.