E

385 36 8
                                    

No puedo creer lo que le hice al amor de mi vida, mi compañero de juegos, la luz de mi esperanza. Lo insulte cuando mi tia Monalisa nos descubrio despues de estar juntos en su cuarto. Dije que el era un maldito que me sedujo para tener mi fortuna, lo peor era que mi prometida estaba ahi. Liz tambien lo insulto y las dos lo lanzaron a la calle solo con una camisa en plena lluvia. Yo...solo...lo abandone cuando mas me necesitaba.
Aun recuerdo cuando mi padre lo trajo muy pequeño, envuelto en una manta de finas telas bordadas de dorado, mi madre y hermano mayor tambien se enamoraron de ti de inmediato.  Conforme creciste me di cuenta que mi amor por ti no era la de un hermano, eres mi todo, pero te callaste el dolor que te hacia sentir Monalisa. ¿Donde estas, como estas, que fue de ti? Ahora solo espero que donde estes te encuentres bien y asalvo.
¿Que le dire a mis padres cuando lleguen y no te vean? imagino que mi "tia" Monalisa ya tenia todo planeado, fui un cobarde al negarte de esa manera, pero...soy mayor de edad y puedo ir a la carcel por lo que te hice, y no se si tendriamos apoyo de mi familia y tengo miedo de su odio.
Si no tengo noticias de ti, le dire a mi familia lo que paso, que te amo y que me ayuden a buscarte, se que me perdonaras por que me amas como a nada en el mundo.
Solo espero que la vida no se cobre conmigo por no apoyarte.

LeonetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora