1

8 2 0
                                    

Maitena ☝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maitena ☝

Que decir, la rutina me mantiene cansada, o mas bien agobiada, igual en parte lo agradezco por que es así donde no me queda tiempo para pensar estupideces, o mejor dicho en el idiota de mi ex, que se encargo de hacerme sentir como es ser mas horrible y despreciable que puede existir en la tierra.
Ya fue dejo de dar tantas vueltas que voy a llegar tarde al trabajo y eso si que lo odio..
Me levanto, me ducho, me cambio y al hospital, no, no soy una doctora, soy enfermera y la verdad que amo lo que hago.

- Maiteeee! - mi amiga Abby que me llama sobre saltandome como siempre.
- Hay nena un día de estos me vas a matar del sustoooo!!
- Bueno che no seas tan exagerada queres, yo no tengo la culpa de que vivas en la luna de Valencia..
- Callate y apurate que lleg..
- Sisi Que llego tarde y odio llegar tarde bla bla bla..
La miro con mi mejor cara de culo y sigo caminando, odio que me hagan burla.
- Hola chicas a las 9 hay reunión con recursos humanos, parece que va haber cambios - nos dice Celeste cuando llegamos a la office de enfermería.
-Tomamos unos matecitos y arrancamos?? - asiento con mi cabeza, Abby y su matecito pienso, yo soy mas del café, pero para acompañarla tomamos unos mates..
Cuando queremos acordar ya son las 9 y nos reunimos con las chicas de enfermería y los de recursos en una habitación desocupada para poder escuchar si algún paciente llama o viene alguna persona hacerse un inyectable.
- Hola chicas buen día! - Jose jefe de RRHH que esta acompañado de Sandra la subjefa del RRHH y un hombre o mejor dicho ilusión hecha hombre (jaja), pero lo que mas me llama la atención es que desde que entre no dejado de mirarme..

- Hola chicas buen día! - Jose jefe de RRHH que esta acompañado de Sandra la subjefa del RRHH y un hombre o mejor dicho ilusión hecha hombre (jaja), pero lo que mas me llama la atención es que desde que entre no dejado de mirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel ☝

- Podría haber sido mas tarde la reunión no?? Y así pensar en las chicas que salieron a las 6 de la guardia - digo mirando a los "jefes" y al morocho incógnito..
- Maitena no empieces! - me dice Sandra y continua hablando en general - además nos reunimos para presentarle al nuevo Jefe de Enfermería, chicas el es Samuel Dumas Licenciado en Enfermería por lo tanto estará a cargo de ustedes, ya que su antiguo jefe tiene carpeta medica para un rato largo -
Yo abro los ojos a mas no poder, mamita la que te espera me dice mi subconsciente!
El se da cuenta de mi reacción y sonríe de lado tratando de mantenerse serio.
La reunión sigue su curso hablando de cosas relacionados con el sector.
- Bueno espero que tengamos un buen comienzo y ya saben que cualquier duda o inconveniente que surja no duden en venir a charlarlo, no soy un mal jefe, yo se dialogar con mis compañeras - termina diciendo esto Samuel mirándome a los ojos y yo me muevo incomoda en mi asiento.
Salimos de la habitación y Abby se pone al lado mio y me da un codazo disimulado.
- No creas que no me di cuenta de como se comían con la mirada - me susurra para que el resto no escuche.
- No inventes cosas Abby! Sabes que llamo la atención por mis tatuajes -
- Maitena el tipo ese te hizo una radiografía mirándote y te aseguro que lo que menos hizo fue mirarte los tatuajes -
- Jajaja con mas razón entonces, ya que lo único que me falta taparme con tatuajes es la cara - digo poniendo los ojos en blanco
- Ni se te ocurra! Ya hablamos y tienes una cara hermosa para taparla de tinta!!
- Ahhh.. ya te dije que no me voy hacer nada en la cara.!! - siempre se como cambiarle de tema sin que se de cuenta..
Seguimos con nuestros trabajo durante la mañana pero por momentos me siento observada y esa sensación la causa mi nuevo jefe quien parece haber perdido algo dentro de mi, por que aunque lo enfrente con la mirada, no deja mirarme.
Finalizando el turno ya no doy mas de la incomodidad y lo enfrento.
- Perdiste algo Samuel? - le digo desafiante y a la misma vez de manera arrogante.
- No Maitena, por que lo preguntas??-
- Porque no dejas de mirar lo que estoy haciendo! Perdiste algo en donde estoy yo o estoy haciendo algo mal en mi trabajo.-
- La verdad yo me perdi en vos mirandote o tratando de entender porque siendo tan linda decidiste tapar tu hermosa piel con tinta? -
Lo miro asombrada porque realmente no me esperaba esa contestacion.
- Pero disculpame si te hice sentir incomoda, para nada esa era mi intencion - da media vuelta y se despide, dejandome impactada.

Me voy a casa, el camino se me hace corto ya que voy pensando en sus palabras y en esa mirada intensa, no puedo entender como alguien puede verme asi, por las dudas voy a tratar de evitarlo no quiero tener nada con absolutamente nadie y mucho menos con mi "jefecito" nuevo.

Creer que el amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora